Xan Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 las fotos como siempre, lo mejor los coches p.d.: quizás deberíamos juntar los dos hilos de fotos en uno, no? Responder
Xan Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 que buen fotografo estás hecho suso preciosas fotos Responder
ARLONG Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Si alguien sabe como hacerlo estaría genial. Espero veros pronto otra vez. Responder
abuelo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 las fotos como siempre, lo mejor los coches p.d.: quizás deberíamos juntar los dos hilos de fotos en uno, no? Si alguien sabe como hacerlo estaría genial. Espero veros pronto otra vez. Deseo cumplido. Responder
susopampin Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Gracias Abuelo, como siempre estás donde se precisa. Te hechamos de menos, pero ya les explicamos a los que no tienen la suerte de conocerte en persona como eres. Un abrazo y nos vemos en la de verano. Responder
Lalo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Coñe con los SIETE MAGNIFICOS!!!! Pena que no salgan un poco más grandes las fotos....., pero muy chlas. Para Julio el Comandante Galliani ya tiene capitanes de escuadrones para la gran kdd gallega de VERANO (la tercera ya, dios mio como pasa el tiempo) Por cierto, la foto de mi firma es en las rías bajas, a ver quien acierta donde.... Eso está cerquita de Baltar, la playa de Barreiro quizás? Sitio increible S2 Responder
susopampin Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Lalo a tí también te echamos de menos, pero bueno otra vez será. Un saludo. Responder
Cobrabf Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Coñe con los SIETE MAGNIFICOS!!!! Pena que no salgan un poco más grandes las fotos....., pero muy chlas. Para Julio el Comandante Galliani ya tiene capitanes de escuadrones para la gran kdd gallega de VERANO (la tercera ya, dios mio como pasa el tiempo) Por cierto, la foto de mi firma es en las rías bajas, a ver quien acierta donde.... Eso está cerquita de Baltar, la playa de Barreiro quizás? Sitio increible S2 la lanzada quizas?? eske esta muy oscurilla y no se ve un carajo. xD Responder
luisjose Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 vaya vaya.. una KDD del fondo sur, enhorabuena paisanos , saludos Responder
jesus1034 Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Buenos días Espero que lo pasaran bien Haber si nos vemos pronto Un saludo a todos Las fotos chapo buenos dias o buenas noches? Buenos dias: Responder
Galliani Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 mucho cachondeo hay en este hilo... Os digo que abráis un hilo referente a las fotos y me abrís dos... El de León ya ajustaré cuentas contigo, pero cuando tenga el Q7 lleno de brasileñas.. Responder
Cobrabf Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 mucho cachondeo hay en este hilo... Os digo que abráis un hilo referente a las fotos y me abrís dos... El de León ya ajustaré cuentas contigo, pero cuando tenga el Q7 lleno de brasileñas.. galliani a que no sabes que vi ayer a la noche en portonovo? tngo una foto y no era una brasileira, jejeje Responder
allblack Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Coñe con los SIETE MAGNIFICOS!!!! Pena que no salgan un poco más grandes las fotos....., pero muy chlas. Para Julio el Comandante Galliani ya tiene capitanes de escuadrones para la gran kdd gallega de VERANO (la tercera ya, dios mio como pasa el tiempo) Por cierto, la foto de mi firma es en las rías bajas, a ver quien acierta donde.... Apostaria por la Isla de Arosa o La Lanzada (por la vegetacion) Responder
Galliani Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 mucho cachondeo hay en este hilo... Os digo que abráis un hilo referente a las fotos y me abrís dos... El de León ya ajustaré cuentas contigo, pero cuando tenga el Q7 lleno de brasileñas.. galliani a que no sabes que vi ayer a la noche en portonovo? tngo una foto y no era una brasileira, jejeje canta.... Responder
Galliani Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Coñe con los SIETE MAGNIFICOS!!!! Pena que no salgan un poco más grandes las fotos....., pero muy chlas. Para Julio el Comandante Galliani ya tiene capitanes de escuadrones para la gran kdd gallega de VERANO (la tercera ya, dios mio como pasa el tiempo) Por cierto, la foto de mi firma es en las rías bajas, a ver quien acierta donde.... Apostaria por la Isla de Arosa o La Lanzada (por la vegetacion) No me mojo porque se donde es..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.