Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de que lo olvide el sitio es la peninsula del GROVE, una playita bastante cerrada al final del arrecife.... :clap1: :flwrs:

En jULIO va a ser SONADA...........gracias Galliani :flwrs::lol2:

Ahora toca CALPE:::::: :flwrs:

el grove, la lanzada... ya decia yo q esa vegetacion era de la zona jeje

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos!

Esta vez me fué imposible ir, pero para la del verano seguro que nos veremos, un saludo para los que ya conozco y para los que tengo el gusto, que seguro que conoceré en la KDD del verano.

S2!

Y yo tampoco pude ir......... pero en la proxima......KDD si que seguro que nos volvemos a juntar..... y conocer a los nuevos foreros.............

Un saludo.

Publicado
Hola Chicos, una pena no haber podido ASIstir...

Cada vez somos más por nuestra hermosa tierra...

Espero veros en la veraniega DM :D

galle2802 no se te ve el pelo por el foro :D :cry2: No curres tanto :wub:

Publicado

galle 2802 - maauuu, aunque no estuvisteis fisicamente, sí nos acordamos de vosotros y de los demás compañeros de la quedada de Carballiño, lo hemos comentado y se lo comentamos a los nuevos compañeros.

Un saludo a los dos y nos vemos en verano. :clap1:

Publicado

Bueno días. Como había quedado viernes y sábado anduve por tierras de Noia :):p

:( Aviste sobre las 21.00 horas a un forero a la entrada, en los semáforos, antes del puente de Noia, carretera de Portosin , lo que pasa es que no cuentas encontrarte a alguien del foro y no se dio cuenta de mi presencia, me parecio un A3 negro, quien seria??? :D

Publicado
Bueno días. Como había quedado viernes y sábado anduve por tierras de Noia :p:p

:kss1: Aviste sobre las 21.00 horas a un forero a la entrada, en los semáforos, antes del puente de Noia, carretera de Portosin , lo que pasa es que no cuentas encontrarte a alguien del foro y no se dio cuenta de mi presencia, me parecio un A3 negro, quien seria??? :rolleyes:

Galliani tan al norte??

Publicado
Bueno días. Como había quedado viernes y sábado anduve por tierras de Noia :ywn::)

:p Aviste sobre las 21.00 horas a un forero a la entrada, en los semáforos, antes del puente de Noia, carretera de Portosin , lo que pasa es que no cuentas encontrarte a alguien del foro y no se dio cuenta de mi presencia, me parecio un A3 negro, quien seria??? :lol2:

Bueno días. Como había quedado viernes y sábado anduve por tierras de Noia :D:D

B) Aviste sobre las 21.00 horas a un forero a la entrada, en los semáforos, antes del puente de Noia, carretera de Portosin , lo que pasa es que no cuentas encontrarte a alguien del foro y no se dio cuenta de mi presencia, me parecio un A3 negro, quien seria??? :lol2:

Galliani tan al norte??

Va ser que no....Tal vez Lalo.... :lol2::D

Publicado
Bueno días. Como había quedado viernes y sábado anduve por tierras de Noia :clap1: :clap1:

:D Aviste sobre las 21.00 horas a un forero a la entrada, en los semáforos, antes del puente de Noia, carretera de Portosin , lo que pasa es que no cuentas encontrarte a alguien del foro y no se dio cuenta de mi presencia, me parecio un A3 negro, quien seria??? :clap1:

Saliste el sábado por la noche? Bajando de la Alameda hacia donde estaban las atracciones había un peazo coxe..... el mío :clap1:

Publicado

Bueno días. Como había quedado viernes y sábado anduve por tierras de Noia :clap1: :clap1:

:o Aviste sobre las 21.00 horas a un forero a la entrada, en los semáforos, antes del puente de Noia, carretera de Portosin , lo que pasa es que no cuentas encontrarte a alguien del foro y no se dio cuenta de mi presencia, me parecio un A3 negro, quien seria??? :cfsd1:

Saliste el sábado por la noche? Bajando de la Alameda hacia donde estaban las atracciones había un peazo coxe..... el mío B)

El sábado no Salí

Si te refieres bajando hacia la estación de autobuses a la noche había mucho tráfico

Yo tuve el mío ahí aparcado el viernes, estaba bajando a la derecha solito, después lo tuve en Portosin delante del hotel. :slp1::slp1:

Por cierto el miércoles 19 me cruce en mi ciudad con un A3 blanco, llevaba la pegatina en la rejilla delantera como el mío, yo giraba a la derecha el seguía de frente en el cruce nos miramos y no veas que flechazo, yo no tenia donde parar y el tampoco. :cfsd1::cfsd1:

Con las ganas que tengo de conocer a la gente de ASI. :drool: :drool:

En fin todo se andará. ;)

Publicado
Ya veo que me he perdido muchas cosas por estar desaparecido,espero que no me vuelva pasar .

Un saludo para todos

si es que no me estás atento al foro y luego te pierdes todas la fiestas :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.