Jump to content

Accidente en Via Rapida del Salnes


allblack

Publicaciones recomendadas

Esa carretera es un autentico peligro una pseudo autovia por la q vas a 120 en caravana y de vez en cuando algun colocao se pone a adelantar y ni ablar en verano con el trafico q ai............

 

 

En esa vía rápida se debe circular como máximo a 100 (como en todas);"golf-focus" el problema es el exceso de confianza (como siempre), y sobre todo la poca cabeza y el pie pesado. Espero que no dejaran vidas por medio. En el accidente "Hiunday-2 motos" sobran comentarios. Me sabe mal todo esto, sobre todo porque frecuento estas carreteras, y sólo pensar que en algún cambio de rasante o curva con línea contínua me encuentro a algún imbécil que viene pasadísimo, o algún niñato sin carnet que no sabe donde tiene la mano derecha, me pone enfermo. Solo le deseo al "conductor" sin permiso de conducir una buena estancia en la cárcel (es un buen sitio para meditar y que lo "realicen" como hombre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.