Jump to content

FALLO O QUE???


MIKEMP3

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe porque cuando cierro mi A6 no le da la gana cerrar el deposito, a ver si tengo que tocar algo en el VAG o similar, le cambie el idioma con el VAT (Gracias a TATO) y le puse el cierre a los 20Km/h, a parte de perder la apertura del maletero desde el mando. Tendra algo que ver???

 

Otra porque cuando aparco el coche cierro , no le da la gana apagarse las luces del que lleva el cambio Automatico ??? esas que llevan las letras y los numeritos, y creo que antes si me lo hacia, lo tengo hace un mes pero entre cambios de correas y la leche no me habia dado tiempo a fijarme en tantas cosas.

 

Mas: en el volante tengo una tecla que pone A/T y cuando la pulso me pone algo en Aleman Auchtum Automa... o algo parecido, quien sabe que es??.

 

Bueno no pregunto mas por hoy , pero volvere.. lo veis como no eras 2 , lo sabia , sobre todo el problemilla de la luz en el cambio me preocupa.

 

Saludotes a todos y como siempre muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.