Jump to content

HEMOS VUELTO A NACER....


abuelo

Publicaciones recomendadas

 

HOLA

 

 

HE dudado unas cuantas horas antes de ponerlo en el foro. Más que nada por no austar, bastante me he asustado yo.... :(

 

CREEEIS QUE UN A4 B6 AGUANTARIA UN IMPACTO LATERAL DE UNA VOYAGER A MÄS DE 100 KM/H :) ............ :clap1: :bsh1::(:bsh1:

 

Pues eso ha sido LO ME CASI ME PASA ESTA TARDE, os lo juro.... el cab**n de la Voyager ha pasado a no más de 1-1,5 metros de mi morro :o tras SALTARSE UN CEDA en una ROTONDA viniendo de la incorporación a un pueblo de una autovia con un CEDA el paso ANUNCIADO 200 m

 

En esa ROTONDA es normal ir a 40 km hora para entrar al pueblo, pero esta vez iba a no más de 20 km h por nose que razón..... ESO NOS SALVO, os lo JURO, hubiese sido imposible frenar MAS de lo que hice :cry1:

 

QUE FUERTE Al garete toda una familia se podría haber ido en un momento por un &%$· de la GRAN p&%&& que iba VOLADO a más de 100 km h sin FRNAR NI HACER AMAGO.... :bsh1:

 

 

MUERTOS???DEMASIADOS POCOS!!!!!! :cry2:

Pues xatin vosotros habeis tenido suerte y os quedasteis a unos metros pero otros no hemos tenido tanta suerte estas vacaciones.

Nos llevamos por delante a 1 niñato q decidio no respetar 1 STOP (hay q tener c***!!!... :cry2: ).

Eso si, chapeau por el Ibiza d mi novia; aguanto el golpe (sin deformarse el habitaculo), saltaron los airbags y los 4 cinturones cumplieron su cometido... :p sino no os lo estaria contando... :cry1:

En fin a ver si tengo 1 rato y os cuelgo las fotos q tome dl accidente.

1 abrazo y por DIOS!!!...cuidado, mucho cuidado en la carretera...

 

Menos mal que nos lo podeis contar... que susto, abuelo y A3 Ambiente :( Pero lo importante es que estais todos bien.

 

:clap1:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Abuelo, me cagonlaput*, me alegro mucho de que no te haya pasado nada a ti, al melón ese ni nombrarlo, el A4 es un coche con protección lateral de lo mejorcito, 100% de efectividad en Eroncap, a 60 km/h. Por lo tanto muy buena protección, pero a esa velocidad lo poco que se le puede llamar a este tío es %"·"&%·$. Gracias a Dios a veces la suerte está de parte de la buena gente.

 

Resultado test euroncap, colisión lateral Audi A4 modelo 2001.

audi_a4_2001_2_sp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.