Jump to content

MARVEL ZOMBIES


4udi

Publicaciones recomendadas

Marvel se ha embarcado desde hace unos meses en convertir a sus héroes más carismáticos en zombis. Así como suena. A la miniserie la han llamado Marvel Zombies que es como se denominaban a los aficionados seguidores de los comics de la casa.

 

Una jugada comercial que puede tener sus momentos interesantes, incluso ser buenos comics (su guionista no es uno del montón, por cierto) pero lo que me ha atraído desde el primer día son las portadas realizadas por Arthur Suydam. Se tratan de dibujos de una belleza y un uso del color impresionante y basados en portadas clásicas.

 

(Fuente: abotepronto.net)

 

 

123850073_054d03abfa.jpg

123850075_c7e9207cfd.jpg

123850076_7374fe7fcb.jpg

123850997_97af0a0cf0.jpg

123850078_ee3169b1c5.jpg

123850077_18d622d408_o.jpg

123850074_ae766c849a_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Marvel se ha embarcado desde hace unos meses en convertir a sus héroes más carismáticos en zombis. Así como suena. A la miniserie la han llamado Marvel Zombies que es como se denominaban a los aficionados seguidores de los comics de la casa.

 

Una jugada comercial que puede tener sus momentos interesantes, incluso ser buenos comics (su guionista no es uno del montón, por cierto) pero lo que me ha atraído desde el primer día son las portadas realizadas por Arthur Suydam. Se tratan de dibujos de una belleza y un uso del color impresionante y basados en portadas clásicas.

Me quedo con tu firma :( <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.