Jump to content

para pintar una scooter


Publicaciones recomendadas

hola , pues me gustaria pintar mi moto...las tapas y eso ya que estan algo feillas, y quedira saber si sabeis de algun taller...de barrio o asi que pinten baratillo y eso...es una scooter de 50...normalita, y seria toda la mto de color gris plata...q no seria que si con detalles ni cosas raras...

 

sabeis de alguno?? zona sur de madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la moto , la compre de segunda mano, por 420€, es del año 99 y simplemente ...taba estroza de estar en la caye, tal me la dieron, desmonte el sillin y lo lleve a tapizar...ya q tenia to la parte de los c*** rajada...

luego desmonte las tapas y pinte las q estaban de color gris plastico en azul...y el resto deje el color de serie...pero para ahora...el veranito y eso kiero pintarla bien bien asi de un color metalizado , y mi gran duda es que me dijeron q el metalizado ahy que saber darlo... q no es pintar y ya ta...luego lo que si haria seria darla de masilla en algunos trozos porke tiene unos raspones de el anterior dueño.. yo todavia...toko madera no la e estrenao :D

 

http://img153.imageshack.us/img153/1746/img06206cn.jpg.

 

mi opcion es pintarla entera de gris plata metalizado...con algunos tokes en rojo, como la zona de azul del centro...el silenciador del tubo de escape, el agarramanos de atras...el manillar, los puños manetas...etc

 

que os parece?? aparte...yo de pintar tan solo puedo usar sprays...no tngo otro metodo de pintar :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: por cierto...que ahora esta en el taller....que no me gustaba como funcionaba y ya q tiene 20mil km, estoy empezando a rejuvenecerla un pokitin! heheeh, de momento la estan poniendo un 17,5 arreche, ( de serie lleva un 12)unos muelles del hembrague tjt amarillos( un tanto porciento mas duro q los de serie) ajustarme el variador xq tenia los rodillos mas que gastados...y que ams...a si pastillas galfer moradas para delante y detras, con likidos de frenos dot 5 o algo asi..que lleva d eserie dot 4 y dice q este es mejor :D

 

pa dentro de poko pistoncito con segmentos nuevo(ya vere si ahy que rectificar...como tnga q rectificar me pongo un 70c.c y un variador nuevo, y del embrague...esta por ver hehehe

 

x cierto de tubo de escape llevo un tavi racing hehe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaiiisss que recuerdos de juventud ;) aun recuerdo mi aprilia SR que solo tenia de serie el chasis :bsh1: . un consejo si no quieres estar cambiando los rodillos del variador cada mes, busca de la marca Malossi (o era TJT :D ....) un variador de levas (de competicion), en la salidas era brutal y aguantaba mucho mas que los rodillos normales.

 

recuerda dejar bien refigerado el variador pues yo me comia las correas (de keblar) en un santiamen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe un variador, que no es por rodillos, sino por masas deslizantes, pero donde yo vivo...no ahy casi repuestos sobre el...y las masas q lleva en su interior, no se yo como funcionaran....la marca es un TJ costa , y si...son muy buenos...pero ande te un polini...o un malossii... :lol2:

 

yo como mucho yo creo que del variador ya no pondre mas...como mucho el hembrague...si veo que tiene gastadas las zpatas, del cilindro ahora mismo tiene 20mil km...si akaso cuando note que va aml me pienso el comprarle un piston, o comprarun cilindro entero nuevo...todavia no estoy seguro.

 

por cierto, alguien sabe cuanto cuestan unos manguitos de likido refrigerante? esq vamos a preparar para ver si salimos en la maxituning una gilera rcr( derbi senda) y vamos a prepararla por fuera...este mes la lleva a pintar todo el bastidor de rojo, y un detallazo serian los manguitos..de color rojo

 

alguien sabe donde conseguirlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.