Jump to content

Descuento en el Q7 ???


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

En cuanto a los descuentos, he oído por ahí que hasta un 9%,

 

Un saludo.

 

 

Un 9% :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

Suerte tendra el que consiga un 5

 

Con un margen comercial de un 9,50 que epresa se quedaria sin margen en un vehiculo nuevo??

 

Vaya si lo hacen es para que les encierren o que les apedreen, jajajaja

 

I eso que ya no trabajo en Audi eh!!!

ese margen no se quien te loha confirmado pero se ha reido de ti : :lol2: flwrs: .Yo he visto hacer un 12% y siguen ganando pasta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo creo q falta un pequeño "detalle", que es el tipo de compra, no?

 

Si se compra a nombre de empresa (a veces incluso autónomo), la marca tiene un descuento oficial del 12% en todos los modelos (aunque no lo se si aplica al Q7).

 

Si o compras en una fórmula de financiación Audi (n me acuerdo del nombre) de esas que pagas una parte de entrada, una cuota mensual y al cabo de x años decides si te lo quedas, lo cabias, etc .... siempr hay algo de descuento "tipo"apoyado por la casa ...

 

Si lo compras como particular norma al contado o con financiación estándar o de un banco externo (para el concesionario no les supone diferencia), entonces el descuento varía por modelo y objetivos. En mi caso en un A4 de hace dos años (cuando ya había plazo de entrega de más de 3 meses), el descuento en este caso fue de un 8,25% en Castellana Wagen, eso sí, dedicando al menos 4 "empellones2 negociadores desde el 5.25% en el que empezaron.

 

Espero os sea de ayuda, y que los que tiene experiencia cuenten que descuento en qué tipo de compra les han aplicado al Q7. Tengo un XC90 con 5 meses y ya estamo "picados" con el Q7 para cuando venza el leasing en año y medio ...

 

Un saludo,

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo q falta un pequeño "detalle", que es el tipo de compra, no?

 

Si se compra a nombre de empresa (a veces incluso autónomo), la marca tiene un descuento oficial del 12% en todos los modelos (aunque no lo se si aplica al Q7).

 

Si o compras en una fórmula de financiación Audi (n me acuerdo del nombre) de esas que pagas una parte de entrada, una cuota mensual y al cabo de x años decides si te lo quedas, lo cabias, etc .... siempr hay algo de descuento "tipo"apoyado por la casa ...

 

Si lo compras como particular norma al contado o con financiación estándar o de un banco externo (para el concesionario no les supone diferencia), entonces el descuento varía por modelo y objetivos. En mi caso en un A4 de hace dos años (cuando ya había plazo de entrega de más de 3 meses), el descuento en este caso fue de un 8,25% en Castellana Wagen, eso sí, dedicando al menos 4 "empellones2 negociadores desde el 5.25% en el que empezaron.

 

Espero os sea de ayuda, y que los que tiene experiencia cuenten que descuento en qué tipo de compra les han aplicado al Q7. Tengo un XC90 con 5 meses y ya estamo "picados" con el Q7 para cuando venza el leasing en año y medio ...

 

Un saludo,

 

Carlos

 

La prensa especializada del motor, tiene un máximo del 12% de descuento... B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo a nombrte de particular y a la carta ;) .El sitio es http://www.autoshoppingmadrid.com/ (c/galileo 76,madrid ).A mi padre le hicieron un 12% a la carta,y tardo 2 meses,nuevo. :cfsd1:

 

Me diréis antiguo, pero me fío más de un concesionario, aunque tenga que pagar un poco más. En www.lastcarimport.com me salía la configuración que he pedido en concesionario por 4500€ menos, y eso que en concesionario me hacen alrededor de un 7%. Pero me fío más del concesionario, y más con las noticias que se ven por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te fias más en que sentido?Los concesionarios multimarca tardan menos en traer los coches sencilllemnete porque tienen menos filtros e el trayecto.Los precios son más baratos porque así consiguen vender coches,porque si el precio fuera igual que en l conce oficial no venderían ni uno.En dos meses tienes el coche que quieras totalmente a la carta, y que conste que yo no trabajo en ninguno ni me dedico a esto:En mi expericncia cero problemas ,atencion al cliente simplemnet perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te fias más en que sentido?Los concesionarios multimarca tardan menos en traer los coches sencilllemnete porque tienen menos filtros e el trayecto.Los precios son más baratos porque así consiguen vender coches,porque si el precio fuera igual que en l conce oficial no venderían ni uno.En dos meses tienes el coche que quieras totalmente a la carta, y que conste que yo no trabajo en ninguno ni me dedico a esto:En mi expericncia cero problemas ,atencion al cliente simplemnet perfecta.

 

No hay que irse muy lejos en el tiempo. La semana pasada mismo salió en Antena3 la misteriosa desaparición de una importadora de vehículos....la nave donde estaban estaba alquilada a una empresa ficticia...la página web muy currada y con mucha pinta de seriedad...pero los tíos se habían largado:

 

1.- Dejando a los que tenían coche pedido sin coche y sin fianza (alrededor del 20% del valor del vehículo)

 

y 2.- Y sin haber pagado el IVA de los vehículos que habían vendido, con lo cual ahora la justicia iba a reclamárselo a los compradores (que, en teoría, ya habían abonado el IVA en España, pero no en el país de origen)

 

No sé cuánto habrá de cierto y cuánto de leyenda negra (no hay que creerse todo lo que sale en la tele) , pero por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te fias más en que sentido?Los concesionarios multimarca tardan menos en traer los coches sencilllemnete porque tienen menos filtros e el trayecto.Los precios son más baratos porque así consiguen vender coches,porque si el precio fuera igual que en l conce oficial no venderían ni uno.En dos meses tienes el coche que quieras totalmente a la carta, y que conste que yo no trabajo en ninguno ni me dedico a esto:En mi expericncia cero problemas ,atencion al cliente simplemnet perfecta.

 

No hay que irse muy lejos en el tiempo. La semana pasada mismo salió en Antena3 la misteriosa desaparición de una importadora de vehículos....la nave donde estaban estaba alquilada a una empresa ficticia...la página web muy currada y con mucha pinta de seriedad...pero los tíos se habían largado:

 

1.- Dejando a los que tenían coche pedido sin coche y sin fianza (alrededor del 20% del valor del vehículo)

 

y 2.- Y sin haber pagado el IVA de los vehículos que habían vendido, con lo cual ahora la justicia iba a reclamárselo a los compradores (que, en teoría, ya habían abonado el IVA en España, pero no en el país de origen)

 

No sé cuánto habrá de cierto y cuánto de leyenda negra (no hay que creerse todo lo que sale en la tele) , pero por si acaso...

No es el caso de esta gente,aparte de mi expericncia personal conozco a más gente.El que se lo crea puede aahorrarse una pasta y el que no gastarsela innecesariamente. :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Si se compra a nombre de empresa (a veces incluso autónomo), la marca tiene un descuento oficial del 12% en todos los modelos (aunque no lo se si aplica al Q7).

 

Pues va a ser que no...

 

Ni el descuento oficial es del 12%, ni se aplica a todos los modelos, ni el Q7 tiene campañas...

 

 

Y el comprador del vehículo...¿qué descuento obtiene como norma general? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.