Jump to content

¿Habeis pillado a alguien jodiendoos el coche?


Castilla

Publicaciones recomendadas

Lanzo la pregunta al aire para contar vuestra experiencia si os ha tocado alguna vez. (Puede que ya se haya posteado algo sobre esto en el foro ¿...?) :angry:

 

El caso es que a un amigo mío de mangaron un embellecedor del retrovisor del lado del copiloto de un opel vectra, vino a casa con un cabreo bastante considerable, jurando y perjurando que como pillara al malandrín que se lo mango le hostiaba.... :clap1: :clap1:

 

Al día siguiente reconoció su embellecedor en otro cohe aparcado en el barrio, a dos manzanas, vamos, que era un vecino como aquel que dice.... El embellecedor estaba raspado y por eso lo reconoció.

Simplemente lo volvió a cojer y lo colocó de nuevo en su coche, no se atrevió a esperar al Hijo de Perkins y montarle el pollo, pero puede que la historia no haya terminado...

 

Mi coche duerme en garaje y bueno, aun está a salvo de pillastres, pero cuando me ha tocado dejarlo fuera muchas veces he pensado como actuaría si pillara a algun retrasado haciendo el malvado con el coche, me he imaginado acompañandole (amablemente o no tan amablemente) al cajero y obligandole a sacar pasta para reparar lo que hubiera hecho.....

 

¿Como actuariaís? ¿Os ha pasado algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en frio al dia siguiente si le veo algo mio selo kito y le kito algo mas de coraje, pero silo pillo con las manos en la masa........... :clap1: me vuelvo loco...

 

 

Me intentaron abrir hace poco el marco con una barra en un parkin, en la entrada del parkin me cruce con el tio, un moro con una mochila ke al acer nosotros ruido dejo el coche y se fue para afuera, cuando llegue al coche melo encuentro forzado y con una barra en el suelo, coji la barra y fui a por el y menos mal que yano estaba que se fue rapidamente, sino.... no respono demi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi llendo en el propio coche me rompieron el cristal de atras ,lo puse en un post no hace mucho tiempo, el individuo estaba parando el trafico en medio de la calle con una moña descumunal yo frene y le dije que pasara el dijo que no, que pasara yo, meti primera y pase y segun paso me da todavia no se con que en el cristal de atras y me lo parte entero,acto seguido os lo podeis imaginar, todavia esta buscando la mano de ostias que le cayeron, luego una vez en frio te arrepientes porque das un golpe mal dado y t buscas la ruina pero en ese momento ves tu coche con una semana y el cristal hecho añicos y t ciegas, no estoy orgulloso de eso pero es mi experiencia,un saludo a todos, por cierto luego me puso una denuncia que al cabo de un mes retiro, :(:D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento la mia. No os lo vais a creer, bueno la verdad es que no me lo creo ni yo, siempre pense que si pillaba a alguien haciendole algo a mi coche lo mataria y demas, la verdad es que no soy nada violento huyo siempre de problemas y discursiones.

 

Bueno el caso es que saliendo de cenar con mi novia, vamos acercandonos al coche y lo veo con los 4 intermitentes puestos pero dudaba de que fuera el mio, eso es lo que siempre se piensa, pero si, era el mio con los 4 intermitentes puestos y un tio dentro urgando HIJO put* ME ESTABA ROBANDO, en ese momento pense mil cosas pero no hice ninguna corri hacia el coche el tio se dio cuenta y salio corriendo, tampoco quise cojerle nunca se sabe lo que puede pasar, asi que le deje irse, eso si le pegue 4 gritos.jajajaj

 

Me quito una camara digital que llevaba y unos euros sueltos jeje, me jodio la ventana derecha y nada mas.

 

Creo que si me volviera a pasar actuaria igual, con mucha prudencia, primó mas en mi el pensamiento de la integridad fisica nuestra. Ahora si me pilla con un colega ya nose nose.jejejeje, tambien pense en que el seguro lo pagaría los desperfectos y asi fue. La camara no me la pagarón.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento la mia. No os lo vais a creer, bueno la verdad es que no me lo creo ni yo, siempre pense que si pillaba a alguien haciendole algo a mi coche lo mataria y demas, la verdad es que no soy nada violento huyo siempre de problemas y discursiones.

 

Bueno el caso es que saliendo de cenar con mi novia, vamos acercandonos al coche y lo veo con los 4 intermitentes puestos pero dudaba de que fuera el mio, eso es lo que siempre se piensa, pero si, era el mio con los 4 intermitentes puestos y un tio dentro urgando HIJO put* ME ESTABA ROBANDO, en ese momento pense mil cosas pero no hice ninguna corri hacia el coche el tio se dio cuenta y salio corriendo, tampoco quise cojerle nunca se sabe lo que puede pasar, asi que le deje irse, eso si le pegue 4 gritos.jajajaj

 

Me quito una camara digital que llevaba y unos euros sueltos jeje, me jodio la ventana derecha y nada mas.

 

Creo que si me volviera a pasar actuaria igual, con mucha prudencia, primó mas en mi el pensamiento de la integridad fisica nuestra. Ahora si me pilla con un colega ya nose nose.jejejeje, tambien pense en que el seguro lo pagaría los desperfectos y asi fue. La camara no me la pagarón.

 

Un saludo

 

Impresionante relato.

Yo no sé si sería capaz de actuar como tú o irme para el tío y "jartarlo" a piñas. Ante la duda prefiero no verme en esa tesitura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mi si me paso, antes tenia un Golf GTI III y lo dejo aparcado, al lado de la Urbana de un pueblo, cuando regreso me encuentro un tio agachado delante del coche, desatornillando un antiniebla (los antinieblas del Golf III tenian un tornillo que con sacarlo salian) y tal como me acerco, el tio ni se entero, le meti alli mismo una buena, pero buena, no se, creo que pierdes el mundo de vista en ese momento, seguro que se paso una temporada sin robar nada mas. Lo bueno o lo malo segun se mire, esque tenia el cuartel de la urbana al lado, y si me ven o salen, al que pillan pegando es a mi, ya que al capullo ese no lo vieron robando, y me pudiera caer una buena, en fin, al final ahi lo deje y me largue!

 

Si esque son hijos de ...., c*** con lo que cuesta llegar a comprar un coche, para que venga el listo y se busque los recambios a tu costa.

 

de todas maneras, recomiendo serendidad (aunque cueste) y alertar o auyentar a la persona, ya que puedes complicarte la vida por un capullo y por algo que el seguro te repone.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si da la put* casualidad que me roban algo del coche y veo esa pieza en otro coche (con total certeza como el relato de antes) es que no me lo pienso,1º le quito lo que me ha robado, 2º le echo por encima del coche 5 litros de decapante que me sale gratis, para que aprenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor en esos casos es calma,yo he pillado a hijos de put* urgando en coches del taller y solo les he dicho:dame lo que has cogido y largate que te mato,no quiero buscarme problemas,hace dos semanas pille a uno que estaba intentando abrir un BMW serie 3 con un bote de colonia,imaginaos el pedo que llevaba...decia que todos los coches de la calle eran sullos :p ,solo le dije pirate y no toques ninguno.Es lo mejor,yo llevo años trabajando en uno de los peores barrios de Madrid y mi consejo es que no os busqueis rollos,lo mejor que te puede pasar es perder de vista al menda y ya esta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pillas a alguien lo mejor es dejar que se lo lleve todo y darle 50€ de propina, porque segun estan las cosas, con ni siquira tocarle te la buscan, si llamas a la policia y lo retienes hasta que lleguen al dia siguiente esta en la calle y a ti te denuncia por agresion o por no se que... total que se da un cabezazo contra el suelo aposta y ya te jodió, te saca lo que no tienes el hijo de *!**. Y si le das de verdad y te pillan o te ve alguien, cosa bastante probable: a el nadie le vio, pero a ti si(ley de murphy), ya estas jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.