Jump to content

CAMBIO DE MUELLES Y AMORTIGUACION


redovan

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE Q TAL , ME ASALTA :lol2::lol2: UNA DUDA , ME GUSTARIA BAJAR MI MAKINA UN PAR DE CMS O TRES Y NO SE SI CON LOS MUELLES SOLO BASTARIA, ME EXPLICO, SI LA AMORTIGUACION ES NORMAL (LA DE CASA) QUE ES BLANDA, SI BAJO EL COCHE TENDRE QUE PONER UNA MAS DURA ¿¿¿NO??? Y SI ES ASI ¿ CUAL ME RECOMENDAIS? AGRADECERIA MARCA Y MODELO , ¿ ALGUIEN HA HECHO ALGO PARECIDO? GRACIAAAAASSSSSSSS :D:p ME VOY AL SOBRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poner muelles bajos con amortiguación de serie no es aconsejable ya que los amortiguadores trabajan más comprimidos y su vida util se reduce en exceso. Si estas pensando en bajar el coche cambia todo, muelles y amortiguadores. Si quieres un compromiso entre firmeza y comodidad puedes poner Bilstein Sprint+Eibach. Esta combinación es cara pero efectiva durante muuuchos kms. Si prefieres algo más barato pregunta en alguna tienda de amortiguadores. En cualquier caso el coche te va a ir más duro, ten en cuenta esto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.