Jump to content

EL nuevo Cambio RS


wedan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas hacia tiempo que no entraba en el foro y estaba recordando viejos post, y que nada estoy planteandome

la posibilidad de empezar denuevo a tocar el coche exteriormente ya que mi delantera ya no es de mi agrado y cada

vez que veo una de las parrilas nuevas se me cae la baba, asi que no se si montarle hofele que he estado viendo, porque

sinceramente no me gusta el tema de ponerle la del s3 ya q el coche no es el s3 no se es una opinion no me pega

alomejor es una boberia por mi parte pero no me convence.

 

Bueno nada un saludo a todos biggrin.gif

 

 

ahora si :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los faros son ebay 4ever B) y no pierdes mucha son tintados la verdad que acutalmente ya no los tengo pq un listitllo me dio por detras y me jodio uno y como no los volvi a encontrar en ebay " bueno habian unos pero eran muy oscuros " decidi volver a ponerle los originales y hasta el momento no los he vuelto a encontrar.

 

Asi que lo dicho metete en ebay " audi a3 8p " buscar en todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola laurent es todo caractere, el kit entero caractere.

 

Bueno un saludo lo que le quiero poner ahora que no lo tengo claro todavia es la parte de alante de HOFELE

pero a ver ya vere.

 

El aleron tambien es caractere y compre el kit completo por unos 1300 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.