Jump to content

mosqueado.catalizador roto con 40000kms.


Invitado Vin19

Publicaciones recomendadas

hola este es mi primer post en este foro.

aqui os indico lo que me ha pasado y que me tiene bastante mosqueado porque no considero que esto sea muy normal,bueno os comento,pues se me ha roto el catalizador trasero con 40000kms mi A2 es el 1.4i 75cv segun me comentan esto no es normal ya que me dicen que deveria de haber durado sobre 100000kms el coche es del 2002 y se le da un buen uso y no entiendo como se ha podido romper con tan poco uso,el presupuesto que me han dado del original es 770eur,pregunte si habia de alguna marca paralela tipo Bosal,Fonos y no lo hay asi que ya veis hasta en eso he tenido mala suerte por lo demas estoy muy contento con el coche pues va de fabula pero esto que me ha pasado me ha decepcionado un poco bueno sin mas haber que opinais vosotros sobre esto.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.