Jump to content

ke malitos son los de seat !!!


Publicaciones recomendadas

hola compis, despues de star 3 meses detras de la seat ( es donde tngo la garantia , una larga historia)para ke me pusieran el motor del limpia , cuando vino resulta ke se ekivocaron de modelo :D , asi ke a esperar para cuando mandaran el original, ya me llamarian :( ( de barcelona ke no era de "tailandia" )

 

al mes Y MEDIO me llaman para darme cita, lo meti a las 9 mañana y a las 20 00 , estaba " puesto" pero con el pekeño detalle, de ke cuando le dabas hacia lo ke le daba la gana ( subia a mitad , al rato bajaba , no hacia el recOrrio entero) en finnnn!!!! pa :clap1:

 

despues de 1 hora lo cosiguieron :bsh1:;) , me lo lleve y hasta hace 2 semanas ke ha vuelto a fallar , ahora cuando le doy no tiene casi fuerza y se keda encallao en mitad del cristal .... :clap1: teniendo en cuenta lo ke llueve en malaga , ya me direis ke uso ha podio tener para ke pete otra vez ( conclusion muuuuuuyy malooosss!!!!

 

tiene 2 años garantia.....pero a ver cuando me dan cita ahora , de verdad AMARGAOOOOOO!!!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Insiste, dales la paliza, reclama a atención al cliente, pero no dejes que te convenzan con excusas, eso no es nada complicado, se pide y como mucho en dos dias suponiendo que venga de Alemania esta aqui, que lo más seguro es que esté en Martorell. Y en dos horitas se instala, ánimo y suerte, y piensa que esas cosas también pasan en los concesionarios Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.