Jump to content

AYUDA SOBRE REVISIONES


Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A TODOS,

SOY el TITODEIVID,nuevo en el foro pero encantado de haber sido admitido.

Tengo un TT 225 QUATRO comprado en importadora pero no me dieron manual de instrucciones, por lo que no se nada sobre el mantenimiento que debo hacerle al coche, y ni siquiera s el tpo de aceite que debo ponerle. Me podrias echar un cable?

El coche la verdad q va genial. Muchas gracias y espero veros pronto en alguna quedada

Editado por TITODEIVID
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

para conseguir el manual llama a Vaesa al 902454575 y dandoles el numero de bastidor si lo tienen te lo mandaran a casa gratis,

 

tambien te puedes pasar por el subforo del TT que hay tienes mucha informacion de tu coche y seguro que te ayudan, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.