Buenos dias amigos de la carretera de nuevo.
Quiero contaros lo que me ha pasado con el concesionario oficial de AUDI CANARIAS -TALLERES DOMINGO ALONSO-.
Lo llevé mi TT porque noté que consumía un poquito más aceite de lo normal y bién. Resulta que se lo han quedado durante DOS MESES con los siguientes resultados:
- DIAGNOSTICO: Uno de los aros del pistón num 2 esta gastado y por eso entra aceite a la camara de combustion y quema un poquito más, ¿vale?
- Bien pues la unica solucion que me dan es CAMBIAR EL MOTOR ENTERO PORQUE AUDI NO VENDE PIEZAS SUELTAS Y A ELLOS NO LES COMPENSA (1ª jugarreta)
- presupuestos falsos (2ª)
- O duplicados, es decir, me cobraban dos veces el montaje (3ª)
- Una vez decido llevarme el coche con el motor desmontado y con grua, me lo retienen porque faltaba en ese momento el tesorero una vez hecho el ingreso de la factura que me cobraban. Y el de la grua cobró una hora extraordinaria, claro (4ª)
- Y LO MEJOR, DE TODO CHICOS/AS. Cuando llego al nuevo taller y pasado una semana nos damos cuenta que se habian quedado con mi culata y pistones para meterselos a otros coches!!!!!!!!! (5ª Y LA MEJOR)
-RESULTADOS: 2 MESES SIN COCHE Y CHAPUZA TRAS CHAPUZA, ADEMAS DE LADRONES. Menos mal que estaba en garantia de la tienda de importacion donde lo compré y me han dado un motor nuevo, en compensacion.
En fin, he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor pero creo que no es suficiente y hay gente que me ha recomendad enviar una carta a AUDI ESPAÑA O AUDI ALEMANIA. ¿vosotros q opinais? ¿Sirve de algo? ¿me podeis echar una mano?
Creo que estos CHORIZOS NO SE MERECEN QUITAR EL PRESTIGIO Y CONFIANZA DE UNA MARCA COMO AUDI.