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luitt

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  1. Bueno, pues parece que ya está solucionado el problema de la perdida de potencia. Ya podia haber ido mi cuñao a un taller "cualquiera" y haberse olvidado de la Audi hace tiempo. Le han cambiado una pieza, que vereis en las fotos. Por lo visto es la válvula de regulación de la geometría del turbo, o algo así. Bueno, lo dicho, ahí dejo la foto de la pieza que le han cambiado. Espero que le sea de ayuda a alguien. Por cierto, la pieza ha costado 70 euros. Un saludo
  2. Hola: A mi cuñaAaAoooo le pasa exactamente lo mismo con es mismo coche. Audi A6 2.5 TDI quattro 150 CV El coche en días de calor pierde potencia hasta el punto de que en una cuesta arriba muy prolongada puedes llegar a quedarte tirado. Ha cambiado, caudalimetro, inyectores de deposito y de motor, limpiado la carbonilla, filtros, etc, y el coche cada vez peor y en la Audi tampoco han sido capaces de dar con ello. El motor no gasta aceite ni nada de nada. El único problema es ese. A ver si alguien que haya arreglado esto lo lee y nos puede decir la solución, por favooor!!! Un saludo
  3. Cojer es con "g", es decir "coger" A mi también me gustan más las anteriores, ya sabes, para gustos!! Un saludo
  4. Como no consigo o no se editar el mensaje me respondo aquí mismo por no postear en otro nuevo. Ya me veía yo entrando por la puerta grande a formar parte del foro, sobre todo Foro TT. Pero bueno, en principio no estoy muy convencido con lo que he visto. Os comento, y espero no aburriros. El coche es de noviembre del 99. Es de color gris, pero está pintado entero (bastante mal por cierto). Bastantes rayones (defensa, puertas...) Importado de Alemania (no se cuando). El dueño actual lo compro a un compra-venta hace año y medio. 81000 Km de marcador. Le pregunto si son reales y él mismo duda que lo sean. ¡ejem! ¡ejem! Al girar tanto para la izquierda como para la derecha hace un CLAK!, sobre todo iendo despacio y marcha atrás. Suena un PHISSSSS, como si tuviera válvula de descarga. Según él no sabe ni lo que es y no lo ha puesto. ¿Estará tocado en turbo? ¿Estropeada la válvula?. ¡Esto huele a cuerno quemao! jeje Le falta la insignia TT , solo queda el resto de la pega. Total que me dice que lo del CLAK! no sabe lo que es y lo ha mirado dos veces. Que si doy yo con ello me lo arregla. Me deja el coche en 15000 euros y transferido. Los neumáticos recien cambiados. Llantas bastante rayadas. Interior no está mal. Pues nada, lo dicho, que no estoy nada convencido, pero bueno me apetecía comentarlo para ir metiendome un poco en el foro,
  5. Pues como digo en el título, mañana sábado voy a mirar un TT 225 CV. En principio no tenía intención de comprarlo hasta final de año por lo menos. Pero sucede que ha aparecido este que supuestamente es de "confianza". No se mucho, tan solo que es un 225 CV con 84000 Km y en principio parece ser que del año 2000 y necesario cambiar neumáticos. (Por unos 16000 euros) ¿Que os parece? ¿Algún consejo de última hora que podais decirme? ¿Me tengo que fijar en algo en concreto cuando vaya a verlo? He leído alguna vez por el foro sobre el tema de la estabilidad, ESP, alerón y cosas así. La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de motor, aunque me llevaré un amiguete entendido en la materia. Un saludo, Luis