Jump to content

kktua

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de kktua

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos, como algunos sabeis tengo un TT 225cv y como va bajado se come las ruedas traseras por el interior de forma alucinante, por lo tanto habia visto los brazos Forge, luego Robo me facilito una pagina con unas escentricas muy majas y por ultimo otro forero me dijo que "molis3" habia montado unas escentricas de un A4 y que le iban genial, este forero creo que debe ser de ASI, asi que a ve si alguien me puede iluminar por si esto pudiera ser asi. Por otra parte, acabo de venir de Palma de Mallorca, yo soy de Madrid y al llegar a Palma el TT empezo a tirarse pedetes cuando aceleraba afondo y luego aliviaba un poco el pie, hacia un ligero..."prrrr" y me kedé alucinado, pensé que seria humedad o vete tu a saber que al pasar por alguna valvula haria eso, pero esque ahora al volver a madrid, ha empezado a silvar sabeis de que puede ser? muchas gracias a todos. Por otra parte cuanto me costarian todas esas valvulitas que dan la tabarra en nuestro coche? ejke me kiero kitar de tonterias y cambiar la DV... y curarme en salud, bueno, gracias a todos. PD:Esta mañana me he acercado a LibroMotor en Madrid y me dicen que no tienen el manual de taller del TT, pero tienen un CD y ahi vienen las tres cilindradas que ha tenido el TT 1.8T, 3.2 y 1.9TDI..... y le digo a la tia.... "no, no, entonces no será porque el TT no ha llevado ningun motor 1.9 TDI" y ella me dice.... pues creo que si" y le digo to confiado...."no, no, que lo se yo"......... bueno, pues me lo ha enseñado y viene escrito en el CD :cry2:
  2. Ya me he enterado, es una bomba de agua electrica que el grupo VAG, pone en los 1.8T de mas de 200cv para asegurarse que una vez parado sigue circulando el agua para refrigerarlo
  3. Hola chicos, cuando paro mi TT, se queda algo funcionando en la parte delantera derecha del motor y no se que es , suena como un motorcillo electrico y el domingo me quedé sin bateria , es normal ese ruido? Gracias a todos, un abrazo
  4. Alcobendas?? :drool: BINGO!!! bingo para el caballero
  5. Un Fiat Uno turbo puede repasarnos a cualquiera como lo prepare, un amigo mio tiene uno de 230cv y medidos en banco, si kereis mas datos, mirad las ultimas pruebas de aceleracion en el Jarama hace un mes y poco...... hasta un subarú sti preparado hasta las cejas se cepillo a un Viper Compresor que rondaba los 800cv + ........
  6. Se gana algo mas que ruido con eso? se puede calificar como filtro de admision directa? se ganaran ponis? gracias por anticipado
  7. Muchas gracias a todos, le he puesto latiguillos de freno inextensibles nuevos y espero que a final de esta semana este andando ya mi cochecin
  8. Muchas gracias, lo estamos montando en mi TT :drool:
  9. Hola, tengo que cambiar el motor de mi audi TT, el motor que tengo es un APX 225CV y el motor que finalmente me ha mandado el desguace es un APY, en teoria es el motor de un S3 210CV, cambiariamos turbo y todo lo que hiciera falta, la distribucion la montamos completamente nueva, pero.... los pistones, bielas etc son iguales?? Gracias a todos
  10. Alguien puede decirme cual es el tornillo para que se "apriete" mas la ventanilla y no suene a alta velocidad? ejke mi ventanilla cuando paso de 140 cede y se abre de detras, porque alguna pieza no aprieta como dios manda el cristal contra el marco PD:El marco esta perfecto :clap1:
  11. El marco o mejor dicho, la goma del marco esta perfecta creo que es el ajuste es que dicen, pero... como se desmonta el panel? que tornillo es?..... :clap1: :clap1:
  12. Muchas gracias, esperaré a los tecnicos y mientras tanto buscare