Jump to content

Duda con color en faros


TTenerife

Publicaciones recomendadas

Buenas, antes de nada darle las gracias a todos los foreros por que de una manera u otra me han ayudado verificar cosas q no sabia de mi TTisito 180 CV Quattro Xenon, jajajaj.

 

Mi duda es la siguiente, me han dado un golpe a mi TT por delante y me lo paga todo el seguro, Radiador faro izquierdo y defensa y mi cuestion es la siguiente.

 

Como el faro solo se rompio una pata ( me quedé el otro que me lo pago el seguro y posiblemente venda) pues me los han abierto para ponerle los clear corners y de paso para pintarlos de color Titanio como los S-Line, pero hi me surgio la duda del Chapista.

 

Me preguntó que en vez de pintarlo en color Titanio por que no los pinto cromados como todos los coches nuevos que estan saliendo, y la verdad es que no se que hacer, si me aconsejais si quedarian bien o no se los agradeceria. :(:lol2::lol2::lol2: .

 

De paso decir que la semana que viene me llega la defensa y parilla nueva de Rieger 2006 que aparentemente se ve guapisima, cuando este todo listo pondre fotos aunque para gustos colores.

 

Un Saludo y Gracias de nuevo a toda la peña que siempre esta ahi al pie del cañon

 

post-7924-1145571904_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy wenas,Ttenerife amos a ver yo particularmente los pintaria en titanio :clap1: ,me gusta mas que en cromado aparte que el cromado te han dicho si es anticalorica??? :bsh1: ? seria una put*da que con el tiempo se levantara por el calor de las bombillas. :clap1:

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, al final me decidi a pintarlos en titanio y ponerles los clear corner.

 

Cuando los tenga puestos colgare unas fotos para que veais como han quedado.

 

Por cierto a todos los que quereis abrir los faros, no es nada dificil con una pistola de calor (unos 40 Euros como mucho) yo mismo en casa en dos horitas y con paciencia lo he conseguido sin ningun problema, ahora me falta sellarlos cuando me los pinte el chapista.

 

Lo de desarmar la defensa tambien es bastante facil gracias a los post que hay por aqui colgados.

 

Y no soy ni mecanico ni nada, simplemente es envidia sana la de ver por aqui unos tts tan guapos¡¡¡¡¡¡¡¡ :rolleyes::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.