Jump to content

se enciende el chivato del aceite


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: cuando lo voy a arrancar me hace el chequeo y todo sale perfecto,y cuando empiezo a andar ,mas ó - al minuto, pita dos veces y se enciende el chivato,y ASI se pego los 615 km ayer del viaje.cada vez que paraba todo correcto y al andar otra vez lo mismi.no gasta aceite,la temperatura del aceite y del coche perfecta.

si sabeis algo decirmelo ya ;) .

¿ puede ser el termocontacto que hace mal contacto ?.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A6 se nos encedía el aviso de presión de aceite insuficiente, vamos como si no lubricara, era un simple sensor que se había estropeado y mandaba la señal de error.

 

¿ Y DONDE ESTA EL P.... SENSOR ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 se nos encedía el aviso de presión de aceite insuficiente, vamos como si no lubricara, era un simple sensor que se había estropeado y mandaba la señal de error.

 

¿ Y DONDE ESTA EL P.... SENSOR ?

 

Eso ya no sé decírtelo, en el motor, por supuesto, pero no sé la localización excata. Nos los arreglaron en el conce y es una reparación muy sencilla y económica (aunque a saber lo que vale realmente ese sensor), si es que es la misma avería que la tuya. De todas formas si tienes algún mecánico de confianza te dirá en seguida de dónde puede venir el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te lo pase por email............. pero por si le sirve a alaguien mas...

el que esta en el soporte del friltro de aceite es el de presion de aceite y el que esta debajo del carter son combinados es el de temperatura y el de nivel de aceite.

saludos

A_6_2.T_DTI__MONOCON_PRESION_ACEITE.pdf

A_6_2.5_TDI_SENSOR_TEMP_OIL.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que cambiar el de presión, son unos 10 eurillos. Ojalá solo sea eso.

 

60 eurillos con el descuento en audi pamplona,mas lo que me cobre el taller de mano de obra,que no sera mucho por que es el mio,pero,bueno,me quito esa put* aceitera de enmedio. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEMA cual era al final..... ?? te sirvieron los PDF.s ??

saludos

 

tenia los dos mal .si me sirvieron,pero tuve que cambiar el que esta debajo del carter,y por sitio lo tuvo que hacer mi mecanico,y el de arriba lo pille en un desguace y se lo cambie facilmente.ahora todo niquelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.