Jump to content

BMW M5 E 60 y TIFF NEDELL


lexTT

Publicaciones recomendadas

Aqui un tio que pilota y hace unos video-test completos y amenos,en vez de hacer calcos llenos de payasadas y compararaciones estupidas del tipo "el coche tal es un pastel y este una tarta" o "que es mas rapido,un luchador de sumo en un triciclo cuesta abajo o yo con este coche cuesta arriba" en un vano intento de disimular su muñonitis aguda :cry2:

Dedicado al fanatico Canim :cry2:

 

 

y de segundo Plato probando la serie 3 :drool: .... :rolleyes::D

 

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui un tio que pilota y hace unos video-test completos y amenos,en vez de hacer calcos llenos de payasadas y compararaciones estupidas del tipo "el coche tal es un pastel y este una tarta" o "que es mas rapido,un luchador de sumo en un triciclo cuesta abajo o yo con este coche cuesta arriba" en un vano intento de disimular su muñonitis aguda :D

Dedicado al fanatico Canim :)

 

 

y de segundo Plato probando la serie 3 :drool: .... :rolleyes::)

 

 

 

El primero es repost Lex :cry2: esq fui yo quien lo colgó cuando descubrí el Video Google :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un tio que pilota y hace unos video-test completos y amenos,en vez de hacer calcos llenos de payasadas y compararaciones estupidas del tipo "el coche tal es un pastel y este una tarta" o "que es mas rapido,un luchador de sumo en un triciclo cuesta abajo o yo con este coche cuesta arriba" en un vano intento de disimular su muñonitis aguda :bsh1:

Dedicado al fanatico Canim :)

 

 

y de segundo Plato probando la serie 3 :D .... <_< :D

 

 

 

El primero es repost Lex :flwrs: esq fui yo quien lo colgó cuando descubrí el Video Google :laugh:

 

vaya,ultimamente cuelgo muchos,alguno se cuela :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había visto cuando lo puso Canim. Es una pasada. Pero no creo que top gear sea tan malo. ¿no? A mi me entretiene mucho y considero que está muy bien realizado.

Pero es el que el viejo ese llega a ser empalagoso,es como automovil pero en video,siempre las mismas frases,las misma tonterias,y lo que son los test no pasa de ser una bonitas imagenes,demasiado "comercial" por asi decirlo,aparte no puedes comparar los comentarios y sensaciones sobre un coche de Tiff Needle o Jason Plato con los que te pueda dar Jeremy Clarkson,el truchita o James el friki

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había visto cuando lo puso Canim. Es una pasada. Pero no creo que top gear sea tan malo. ¿no? A mi me entretiene mucho y considero que está muy bien realizado.

Pero es el que el viejo ese llega a ser empalagoso,es como automovil pero en video,siempre las mismas frases,las misma tonterias,y lo que son los test no pasa de ser una bonitas imagenes,demasiado "comercial" por asi decirlo,aparte no puedes comparar los comentarios y sensaciones sobre un coche de Tiff Needle o Jason Plato con los que te pueda dar Jeremy Clarkson,el truchita o James el friki

 

 

Increible paso por curva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.