Jump to content

PIONEER_AVIC_X1_2005


Invitado kidjoe

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas mi problema es que ya me descarge del EMULE la actualizacion de mi PIONEER. (AVIC_X1_2005)

Son casi 3G comprimidos y al descomprimirlos se me pone en 7.5G.

No tengo ni idea de como pasarlo a un DVD para poder ponerlo en mi equipo.

Es posible que sepais como lo puedo hacerlo? y con que programa??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas mi problema es que ya me descarge del EMULE la actualizacion de mi PIONEER. (AVIC_X1_2005)

Son casi 3G comprimidos y al descomprimirlos se me pone en 7.5G.

No tengo ni idea de como pasarlo a un DVD para poder ponerlo en mi equipo.

Es posible que sepais como lo puedo hacerlo? y con que programa??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!! :laugh:

si tienes una grabadora de doble capa no debieras tener problema, pillas un DVD de 9 GB y listo, si no tienes que volver a compreimir el archivo hasta los 4.7 GB de maximo que tiene un DVD normal. yo uso el DVD shrink, va bastante bien, mira a ver si lo encuentras en la red y instalalo, de todas formas si no te va mira cualquier otro compresor de DVD y listo, cuando lo tengas comprimido a un maximo de 4.7 GB le das a grabar y listo, despues solo te resta meterlo en el GPS que tienes de pineer y a disfrrutarlo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.