Jump to content

Segovianos !! Algun Arquitecto ??


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Necesito hacer un plano de la casa que tenemos en un pueblo de Segovia por motivos burocraticos.

 

Me pregunto si hay algun forero que este puesto en el tema, pues esta pasada Semana Santa me volvi loco tirando la cinta metrica e intentando hacer un plano de la casa . Y seguro que algun entendido en la materia lo dibuja en un ratillo.

 

A ver si tenemos suerte.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

 

Necesito hacer un plano de la casa que tenemos en un pueblo de Segovia por motivos burocraticos.

 

Me pregunto si hay algun forero que este puesto en el tema, pues esta pasada Semana Santa me volvi loco tirando la cinta metrica e intentando hacer un plano de la casa . Y seguro que algun entendido en la materia lo dibuja en un ratillo.

 

A ver si tenemos suerte.

 

Jordi

Buenos dias Jordi!!

 

Qué necesitas?? Yo no soy arquitecto, pero sí aparejador y de segovia, dime en que te puedo echar un cable xq no lo tengo muy claro después de leer el post, ya me contarás...

 

Qué pueblo de Segovia es?? a ver si me pilla cerca de casa, yo tengo casa en segovia y me puedo desplazar.

 

Por cierto, los planos de casas no se levantan con cinta métrica, es mucho más facil usar un medidor laser para no tardar tanto...

 

Un saludo compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino.... otro me tendra que ayudar....
Mándame las medias y te hago “cuatro garabatos” sin compromiso alguno, claro está... no sé que necesitas realmente. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

Dar las gracias publicamente a Rurouni que se pego unos cuantos kms para llegar a mi pueblo y pasar alli la tarde del domingo dando vueltas midiendo una y otra pared. Un tio majo de verdad.

 

ASI que ya conozco otro forero de la zona cento y que me ha hecho un favor super-especial que me evitara muchos problemas.

 

Una vez mas, gracias por tu colaboracion... y que sepas.. que en la proxima mini-kdada en Valleruela habra Cordero ademas de cerveza

 

Un saludo

 

jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Dar las gracias publicamente a Rurouni que se pego unos cuantos kms para llegar a mi pueblo y pasar alli la tarde del domingo dando vueltas midiendo una y otra pared. Un tio majo de verdad.

 

ASI que ya conozco otro forero de la zona cento y que me ha hecho un favor super-especial que me evitara muchos problemas.

 

Una vez mas, gracias por tu colaboracion... y que sepas.. que en la proxima mini-kdada en Valleruela habra Cordero ademas de cerveza

 

Un saludo

 

jordi

 

Jordi, champion!!!!

 

No tienes que darme las gracias, hombre!!! estando en mi tierra no me costaba nada acercarme a conocerte (a ti y a tu familia, todos muy agradables!!!), fue una buena tarde en la que no se puede decir que todo fuese 'trabajo', jejejeje, hemos puesto en común diversas anecdotas, he podido conocer una zona de segovia que no conocia (vaya carreteritas!!!jejejeje) y espero acercerme mas veces a conocer caminos por alli, estoy mirandome varias rutas....

 

Otra cosa, se me olvidó tomar medidas de la bodega, espero que eso no sea problema :D que desastre, mira que lo dije y luego se me olvidó....

 

Que sepas que no me olvido de la quedada pendiente cuando suba a barcelona!!! ya tengo ganas, os informo con antelación!!!

 

Un abrazo!!!

 

P.D.: dale un beso a Lourdes de mi parte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.