Jump to content

Memoria asientos


Enric

Publicaciones recomendadas

El asiento del conductor funciona perfectamente, cuando lo abates, vuelve a su posicion original. En cambio, el asiento del copiloto no hace lo mismo, hay q ajustar la posicion cada vez que alguien se monta detras. Lo he probado en otro A3 y los dos asientos guardan la memoria. En cambio el comercial me dice que el del conductor la guarda pero el del copiloto no. :lol2:

Como funciona en vuestros coches? Es otro extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El asiento del conductor funciona perfectamente, cuando lo abates, vuelve a su posicion original. En cambio, el asiento del copiloto no hace lo mismo, hay q ajustar la posicion cada vez que alguien se monta detras. Lo he probado en otro A3 y los dos asientos guardan la memoria. En cambio el comercial me dice que el del conductor la guarda pero el del copiloto no. :lol2:

Como funciona en vuestros coches? Es otro extra?

 

Hola, Enric. De extra nada, tienen que guardar los dos la posición.

A mí me pasó lo mismo con el del copiloto, y aprovechando que el coche visitó el taller por un golpe que me dieron :lol2: me lo solucionaron. No es más que una chapa de metal que va en el carril del asiento. Reclama una solución ya, y dile a tu comercial que no te cuente pelis :lol2:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta arreglado. Resulta que hay una chapita en el rail. Pues se ve que al darle hacia atras, esta chapita se ha quedado al final del rail y no acompaña al asiento. Lo que hay que hacer es darle al asiento para adelante, empujar la chapita con la mano, y despues darle para atras al asiento hasta que enganche con la chapita. Asi de facil.

Por lo visto el comercial estaba equivocado (o mi coche es especial) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.