Jump to content

Modificaciones A3


allblack

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me acerqué al concesioario a por los espejos, taloneras y un cable para instalar en un futuro un DVD y como es normal no fui capaz de aguantar al cambio de aceite (el primero q le quiero hacer a los 2500km) para instalar las piezas.

 

Comi con algo de prisa y me puse a buscar en el foro algo relacionado con el cambio de carcasas o retrovisores pero no encontre nada, se que alguien en el foro a4 posteo explicando como cambiar las de un A4 B5 pero aun asi el buscador no me fue de gran ayuda.

 

Baje entonces al garaje con algo de miedo. En los bolsillos 3 destornilladores, dos planos y uno de estrella que hace algunos años utilizo para el ordenador de sobremesa.

Tb baje con dos tapas de boligrafos bic.

 

explico ahora el proceso de instalacion, al no tener ninguna guia o referencia con el primero tarde del orden de 20 min pero con el segundo no fueron mas de 7.

 

Lo primero es quitar los espejos propiamente dicho, con mucho cuidado para no quedarse con la mitad en la mano o astillarlos en sus cantos, por cierto, estan pulidos y no cortan. Se sujetan por una corona de presillas en el centro, yo me ayude de las tapas de bic para hacer algo de palanca. Al decir hacerlo con cuidado no quiero decir q sea tocarlos y se suelten, la verdad hay q hacer algo de fuerza.

 

Mis espejos son calefactables con lo que tenian dos cables en su parte superior interior. En este sitio es dd naturalmente no podemos hacer palanca.

 

Ya con los cristales a buen recaudo inspecciono las carcasas y sus motoritos internos... no aprendo mucho.

Busco ahora los tornillos y descubro dos en la parte de abajo (negros que se extraen desde fuera) y uno dorado que sujeta una presilla metalica en la parte centro izquierda y centro derecha (segun sea el espejo derecho o izquierdo).

 

quitados estos tres puntos la carcasa sigue firmemente sujeta al soporte. Este para mi sorpresa esta compuesto de dos piezas, la que esta en contacto con el coche y la que recorre el espejo por debajo.

 

Para quitar y poner las carcasas yo no encontré un metodo "fino" hay q hacer bastante fuerza hacia arriva para quitarlos y lo mismo sucede para ponerlos.

 

Unos truquillos o apreciaciones a tener en cuenta: al quitarlos, el plastico inferior sujeta la carcasa con presillas y al poner las nuevas carcasas empezar por fijar las dos zonas en las que los plasticos de una y otra parte se muerden con fuerza y una vez mordidos con fuerza terminar de introducir el plastico inferior negro.

 

El resto es recolocar los cables de la calefaccion y los espejos.

 

Es dificil de explicar por escrito pero yo nunca lo habia hecho ni visto hacer y fui capaz ASI que con algo de paciencia cualquiera de vosotros podreis tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

espejo32yo.jpg

 

Cuando tenga mas fotos sacadas con la camara y no con el movil las podreis ver en el hilo en el que estoy colgando todas las fotos de mi coche. Saludos. Fotos A3

 

mmmmmmmmmmmm bonito bonito!!!

 

la verdad es q si :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿cuanto te han costado las carcasas de los espejos? ¿ son de aluminio?

 

unos 240 euros mas iva cada una.

 

es de un plastico galvanizado raro con tacto frio y todo eso pero aluminio o inox esta claro q no, ademas seria imposible ponerlas entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

240€ + IVA por cada carcasita? :lol2::lol2: :cry1: :o :blink: hg20795up.gif No era mejor comprarte unos nuevos hasta con intermitentes y con todas las extras? te sale mas barato... :lol2:

 

son los oroginales del S4 comprados en el propio conce.

 

son caros pero el ajuste es perfecto.. una sableada pero q puestos :lol2: (enamoran)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo muchisimo que sean originales. Todos los S4 b6 llevan carcasas de aluminio pulido. Es más dudo que en recambios te vendan las carcasas sueltas, venden el retrovisor de s4 completo por unos 580 más iva la unidad. Yo compre los originales de s4 en ebay por 240 ambas con portes y si se pueden poner perfectamente, no van con grapas sino con 4 tornillos que enroscan en la parte de dentro del retrovisor. Un saludo.

 

P.D. Mira que no pongan INPRO por dentro porque si no me equivoco los unicos retrovisores de audi originales pintados son los del NUEVO rs4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo muchisimo que sean originales. Todos los S4 b6 llevan carcasas de aluminio pulido. Es más dudo que en recambios te vendan las carcasas sueltas, venden el retrovisor de s4 completo por unos 580 más iva la unidad. Yo compre los originales de s4 en ebay por 240 ambas con portes y si se pueden poner perfectamente, no van con grapas sino con 4 tornillos que enroscan en la parte de dentro del retrovisor. Un saludo.

 

P.D. Mira que no pongan INPRO por dentro porque si no me equivoco los unicos retrovisores de audi originales pintados son los del NUEVO rs4.

 

son originales con los anillitos por dentro y pedidos en recambios, en villa hay un par de S, y concretamente el otro dia pare a proposito al aldo de uno nuevo cabrio y es el mismo, una vez puesto parece de inox pulido pero es de un material un tanto raro.

 

duda ma de los de ebay q de los propios de audi concretamente referencia 8e0857508c (derecho)y o7c (izquierdo)

 

a to esto es precio con iva ahora q veo la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes eran plateadas pero ahora son parecidas a las RS, un aluminio cepillado o inox cepillado... Sline no son pq para encontrarlas navegue con el de repuestos por el programa que utilizan en un S4 cabrio.

 

pero bueno. en la variedad esta el gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.