pato_wc Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 bueno chicos jottas me a mandado un mensaje y me a dixo k a las 5 no podra estar dice k vendra mas tarde asi ke hora de kdd a las 5 luego cuando llegueis ya sera otra cosa jajaajjaja enga un saludo por cierto pongo la lista de la kdd jordig1 villambrosa oklopo crazy jotasquattro pato_wc Responder
JORDIG1 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Perdonar por mi NO asistencia. Se me complico la tarde.. pero .. muy mucho y al final no termine nada de lo que empece. Como fue todo ?? jordi Responder
pato_wc Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) hola jordig1 al final solo fuimos villambrosa (alex un tio de put* madre ) y yo los demas pues no pudieron venir pero bueno creo k alex y yo aprendimos algo el uno del otro jeje a ver si organizamos una kdd en condiciones e venga un saludo por cierto este es mi mail por si las moscas jeje pato_wc83@hotmail.com Editado 1 de Mayo del 2006 por pato_wc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.