Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA


pepillosan

Publicaciones recomendadas

Debido al poco éxito q he tenido en la búsqueda de una concert I me veo obligado a poner un mp3 en mi S3. El motivo por el cual soy reacio a poner el mp3 es por estética principalmente ya q no se quedan perfectamente empotrados en la consola, aparte veo un engorro el quitar la carátula de la radio y tener q ir con ella a todas partes, y por no decir nada de los amiguetes de lo ajeno, q basta q vean q el caset no es original para q te fuercen el coche te roben y te lo destrocen :clap1: :p:)

Bueno pues ya casi q decidido a poner el mp3 me surgen muchas preguntas y me gustaría contar con vuestra opinión. Ahí van esas preguntas:

 

¿Que mp3 me recomendáis? Que no sea excesivamente caro.

¿Existe alguno q lleve la iluminación en rojo, para q no desentone? Marca por favor

¿Los embellecedores q se le tiene q acoplar a la consola, los hay lacados en negro? Ya q como casi todos sabréis la consola del s3 va lacada en negro.

 

Bueno, seguro q más adelante me surgen mas dudas pero por el momento estas son las q me vienen ahora a la cabeza. Espero ansiosamente vuestras opiniones. Gracias de antemano y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo ando ahora mirando pa poner tambien en mi audi y bueno el mp3 no escucho mucho, pero en un cd te llevas horas de musica que es mas comodo

 

te voya dar mi opinion, la fuente de potencia y de calidad, que no hay que olvidarlo,en este caso el radio cd, mp3, es lo mas importante, una buena fuente va a determinar el futuro de tu equipo d m usica si luego quieres cambiar altavoces, poner amplificadores etc... por eso yo me lo pensaria mucho y si puedes poner radio cds con mp3 desde 120 euros o incluso menos, pero luego si quieres ir ampliando mejorando tu euipo, no va a tener sentido que pongas unos altavoces de la o****, cuando la fuente no proporciona esa potencia, ni esa calidad de sonido, aunque pongas un ampli, por eso cuida muy mucho la eleccción dependiendo de lo que vayas ha hacer, si lo vas a dejar con los mismos altavoces y tal pues con que le pongas una normalita va de sobra

 

Si quieres algo barato 120 € o asi tienes jvc y algod e Alpine y Pioneer

 

Si quieres algod e calidad yo estoy mirando un Alpine con 3 salidas Rca y demas y ya se va a 250€

 

Como marca mi gusto es de Alpine, si quieres de mas alto nivel pues Nakamichi o algo por el estilo depende lo que te quieras gastar

 

Perdon por la txapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.