Jump to content

Reparar móvil


albertito

Publicaciones recomendadas

Parece que los móviles no se llevan demasiado bien con las alturas. ;) El mío ayer hizo un salto al vacío de 3 pisos y aunque a las carcasas no les pasó nada, se rompió la pantalla (el LCD, no la carcasa).

 

El caso es que sigue funcionando pero no se ve nada. No lo quería cambiar todavía porque no hay ninguno que me guste, y quiero repararlo sobretodo por todas las cosas que había dentro. Veo que costará tanto casi como uno nuevo, pero quería saber si me podíais orientar sobre cuando puede salir.

 

He pensado en un sustituto, el K750i pero todavía cuesta más de lo que pagaría por un móvil. Siempre he tenido Nokia y apetece cambiar porque no me gusta ningún Nokia ahora. :blink: Creo que había alguien que reparaba móviles en el foro, a ver si me puede echar una mano.

 

Muchas gracias x todo :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevalo a un Nokia Center, en Madrid hay unos cuantos en los Corte Ingles, por ejemplo en el de Callao o en el de Sanchinarro

 

Sino a Eurotac, que es el servicio tecnico de Nokia para Movistar en Madrid, esta en plaza de España

 

En los dos sitios te darian presupusto seguramente en el acto ;)

 

A mi el cambio de pantalla fuera de garantia hace unos años en un 6100 fue de 70 euros :lol2:

 

Si te sale muy caro.. mira el 6230i :blink:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da amigo...

 

A mi me paso algo parecido: Tenia el movil (Sonyericsson T300) en el bolsillo de mi chaqueta, y la chaqueta colgada en una silla. Dos chavales peleandose acabaron encima de la silla que habia volcado. Imaginaros como quedo la pantallita del movil, estrenado dos dias antes... QUE cab***ES!!!!

 

En cuanto a la reparacion, si eres un poco manitas te recomiendo que te compres la pantalla y lo repares tu. Que yo conozca por internet esta impextrom.com, no he comprado nunca y no se lo fiables que son, pero tienen un buen catalogo de productos a bajos precios.

 

Aqui estaria la pieza que creo que necesitarias: http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...id=9735&grupo=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a un Nokia Center, en Madrid hay unos cuantos en los Corte Ingles, por ejemplo en el de Callao o en el de Sanchinarro

 

Sino a Eurotac, que es el servicio tecnico de Nokia para Movistar en Madrid, esta en plaza de España

 

En los dos sitios te darian presupusto seguramente en el acto :rolleyes:

 

A mi el cambio de pantalla fuera de garantia hace unos años en un 6100 fue de 70 euros :lol2:

 

Si te sale muy caro.. mira el 6230i :rolleyes:

 

En telefónica con portabilidad te dan el 6230i por 67€. Los datos del antiguo los pasas al ordenador y de ahí al nuevo móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da amigo...

 

A mi me paso algo parecido: Tenia el movil (Sonyericsson T300) en el bolsillo de mi chaqueta, y la chaqueta colgada en una silla. Dos chavales peleandose acabaron encima de la silla que habia volcado. Imaginaros como quedo la pantallita del movil, estrenado dos dias antes... QUE cab***ES!!!!

 

En cuanto a la reparacion, si eres un poco manitas te recomiendo que te compres la pantalla y lo repares tu. Que yo conozca por internet esta impextrom.com, no he comprado nunca y no se lo fiables que son, pero tienen un buen catalogo de productos a bajos precios.

 

Aqui estaria la pieza que creo que necesitarias: http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...id=9735&grupo=5

 

yo haria esto sin dudarlo, en un sat no creo que te baje de 70 o 80€

 

y no es complicado cambiar una pantalla, si fuera en los telefonos de hace años sip, pero los de ahora vienen plug & play :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el cambio de pantalla fuera de garantia hace unos años en un 6100 fue de 70 euros :p

 

Si te sale muy caro.. mira el 6230i :p

 

Gracias, eso quería una estimación de cuánto podía ser. Si es eso me lo pensaré porque los otros que me gustan están por 200€.

 

El 6310i no me termina de convencer la pantalla. Los menús me gustan menos que en el de ahora. El lado oscuro Sony Ericsson) me tienta bastante en forma de K750.

 

Vaya put*da amigo...

 

A mi me paso algo parecido: Tenia el movil (Sonyericsson T300) en el bolsillo de mi chaqueta, y la chaqueta colgada en una silla. Dos chavales peleandose acabaron encima de la silla que habia volcado. Imaginaros como quedo la pantallita del movil, estrenado dos dias antes... QUE cab***ES!!!!

 

En cuanto a la reparacion, si eres un poco manitas te recomiendo que te compres la pantalla y lo repares tu. Que yo conozca por internet esta impextrom.com, no he comprado nunca y no se lo fiables que son, pero tienen un buen catalogo de productos a bajos precios.

 

Aqui estaria la pieza que creo que necesitarias: http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...id=9735&grupo=5

 

yo haria esto sin dudarlo, en un sat no creo que te baje de 70 o 80€

 

y no es complicado cambiar una pantalla, si fuera en los telefonos de hace años sip, pero los de ahora vienen plug & play :cry1:

 

Muchas gracias pacopulenc (por la búsqueda) y cobrabf. Me lo voy a pensar, porque de 24€ a 80... hay margen para experimentar. Seguro que es fácil de cambiar?? Es que si hay que soldar y todo eso, pues no tengo material en casa para hacerlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albertito!

 

Existe un foro en www.6230nokia.com

 

Pon ahi lo que te pasa y seguramente los foreros te ayuden. Si yo pudiera(supiera) lo haria, pero ni se si hace falta soldar (no creo) ni como hacerlo.

 

Una cosa si te digo, si consigues desmontarlo nos avisas, yo tengo el mismo movil y no le he visto los tornillos por ninguna parte... estos de nokia :cry1: :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albertito!

 

Existe un foro en www.6230nokia.com

 

Pon ahi lo que te pasa y seguramente los foreros te ayuden. Si yo pudiera(supiera) lo haria, pero ni se si hace falta soldar (no creo) ni como hacerlo.

 

Una cosa si te digo, si consigues desmontarlo nos avisas, yo tengo el mismo movil y no le he visto los tornillos por ninguna parte... estos de nokia :cfsd1::cfsd1:

 

S2

 

aer si le robo el 6230 a mi madre y lo desmonto y miro si es con cable flexible o es solada, pero apostaria que es de conector, yo ya desmonte el 90% de los telefonos que pasaron por mi mano y eran de conector, jejeje.

 

Ahora que me acuerdo ninguno era nokia ... voi a desmontar el 7610 aer si encuentro el torx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he pedido la pantalla. Espero que me llegue en los próximos días.

 

He visto cómo está el teléfono y la verdad es que parece bastante fácil. Lo he encontrado en la página de: www.moviltuning.net. Hay muchísima información y super completa, es muy recomendable. Me he bajado el libro de mantenimiento, y un video de cómo desmontarlo en el que incluyen cómo se cambia la pantalla.

 

Muchísimas gracias por todo, en especial a pacopulenc y a cobrabf :D:flwrs::lol2::lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos:

 

La operación ha sido un éxito. He tardado 3 min en cambiar la pantalla, es facilísimo y ha quedado perfecto.

 

El móvil está como nuevo. Encontré un video de cómo desmontar el teléfono que venía genial, así que si alguien lo necesita alguna vez que me lo diga (son 20Mb). La mayor dificultad es aflojar 6 tornillos, y levantar con cuidado el conector.

 

Respecto a la página donde pedí la pantalla, la que me dijo pacopulenc, el servicio perfecto. Envio en 24h, pago contra reembolso y muy bien.

 

Coste total: 38€ (con gastos de envío incluidos)

Coste presupuestado: unos 90€ (o más)

 

Muchísimas gracias a todos!!!!!!!!!!!! :unsure::unsure: en especial a pacopulenc y a cobrabf :D:D :clap1:

 

Larga vida a ASI :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos:

 

La operación ha sido un éxito. He tardado 3 min en cambiar la pantalla, es facilísimo y ha quedado perfecto.

 

El móvil está como nuevo. Encontré un video de cómo desmontar el teléfono que venía genial, así que si alguien lo necesita alguna vez que me lo diga (son 20Mb). La mayor dificultad es aflojar 6 tornillos, y levantar con cuidado el conector.

 

Respecto a la página donde pedí la pantalla, la que me dijo pacopulenc, el servicio perfecto. Envio en 24h, pago contra reembolso y muy bien.

 

Coste total: 38€ (con gastos de envío incluidos)

Coste presupuestado: unos 90€ (o más)

 

Muchísimas gracias a todos!!!!!!!!!!!! :unsure::unsure: en especial a pacopulenc y a cobrabf :D:D :clap1:

 

Larga vida a ASI :p

 

Salu2

 

Enhorabuena tocallo.... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.