Jump to content

RS4: nos toman el pelo con el precio


aran

Publicaciones recomendadas

Según una noticia que he leído, el RS4 vale en USA 66.000 $, que son unos 56.000 € más o menos.

 

Es vergonzoso que cueste más aquí que allí.

 

Y eso que allí priman el coche nacional y castigan al importado !!!!!!!

 

La noticia aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos claro, ponte a sumar los impuestos que pagamos aquí, más luego las ganancias de todos los intermediarios y te harás una idea. En Alemania no se paga impuesto de matriculación, sólo 16% de IVA (creo haberlo leído por ahí). Para que luego se quejen de que tenemos uno de los parques móviles más antiguos de Europa. Pos no les queda nada, como va a seguir subiendo la gasofa mi nieto heredará su reliquia Audi. Aunque yo creo que lo de USA es por la competencia que hay entre marcas, no es fácil vender allá. :angry:

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Debido a mi trabajo viajo mucho a los EEUU por lo que igual os puedo dar una idea del por que de ese precio....

 

Resulta que el mercado americano, queramos o no, es el mas importante que hay en el mundo, por lo que los precios de articulos como coches, ropa, .... son bastante inferiores, por ejemplo, un polo de Tommy Hilfiger te puede costar unos 10$ como mucho, ya que al haber unos 300 millones de compradores potenciales, digamos que sale bastante a cuenta y merece la pena poner un precio inferior si al final tu producto va a ser el elegido por los consumidores.

 

En cuanto a los coches tenemos que tener en cuenta que USA consume el 40% de todo el petroleo que se produce en el mundo diariamente, y esto tiene una repercusion directa en los precios de los vehiculos, siendo estos mas baratos. Tambien hay que tener en cuenta que alli se compra mucho coche japones por lo que empresas como Audi, BMW o Mercedes tienen que hacer un gran esfuerzo bajando sus precios para poder competir con estos en el que, como antes he mencionado, es el mercado mas importante de todo el mundo. Digamos que interesa vender mas barato con tal de vender alli.

 

Aunque no todo es jauja ya que os puedo garantizar que pagan unos impuestos de muerte. Sin ir mas lejor intentad comprar algun medicamente por ejemplo.

 

Espero que os haya aclarado algunas dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Debido a mi trabajo viajo mucho a los EEUU por lo que igual os puedo dar una idea del por que de ese precio....

 

Resulta que el mercado americano, queramos o no, es el mas importante que hay en el mundo, por lo que los precios de articulos como coches, ropa, .... son bastante inferiores, por ejemplo, un polo de Tommy Hilfiger te puede costar unos 10$ como mucho, ya que al haber unos 300 millones de compradores potenciales, digamos que sale bastante a cuenta y merece la pena poner un precio inferior si al final tu producto va a ser el elegido por los consumidores.

 

En cuanto a los coches tenemos que tener en cuenta que USA consume el 40% de todo el petroleo que se produce en el mundo diariamente, y esto tiene una repercusion directa en los precios de los vehiculos, siendo estos mas baratos. Tambien hay que tener en cuenta que alli se compra mucho coche japones por lo que empresas como Audi, BMW o Mercedes tienen que hacer un gran esfuerzo bajando sus precios para poder competir con estos en el que, como antes he mencionado, es el mercado mas importante de todo el mundo. Digamos que interesa vender mas barato con tal de vender alli.

 

Aunque no todo es jauja ya que os puedo garantizar que pagan unos impuestos de muerte. Sin ir mas lejor intentad comprar algun medicamente por ejemplo.

 

Espero que os haya aclarado algunas dudas.

 

Saludos.

'

gracias, algo sabía...lo de ASEGURAR el coche tampoco es barato, no? :wub:

 

De todas formas,...no me extraña que CONSUMAN,......es el PARAISO :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que el mercado americano, queramos o no, es el mas importante que hay en el mundo, por lo que los precios de articulos como coches, ropa, .... son bastante inferiores, por ejemplo, un polo de Tommy Hilfiger te puede costar unos 10$ como mucho, ya que al haber unos 300 millones de compradores potenciales, digamos que sale bastante a cuenta y merece la pena poner un precio inferior si al final tu producto va a ser el elegido por los consumidores.

 

 

En serio? Yo en N.Y. y Boston vi precios mas o menos como en Europa, eso si, con la diferencia Euro/Dolar, en grandes centros comerciales los precios de ropa como Polo o Tommy era similar a España, y solo habia "chollos" en Outlets :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Debido a mi trabajo viajo mucho a los EEUU por lo que igual os puedo dar una idea del por que de ese precio....

 

Resulta que el mercado americano, queramos o no, es el mas importante que hay en el mundo, por lo que los precios de articulos como coches, ropa, .... son bastante inferiores, por ejemplo, un polo de Tommy Hilfiger te puede costar unos 10$ como mucho, ya que al haber unos 300 millones de compradores potenciales, digamos que sale bastante a cuenta y merece la pena poner un precio inferior si al final tu producto va a ser el elegido por los consumidores.

 

En cuanto a los coches tenemos que tener en cuenta que USA consume el 40% de todo el petroleo que se produce en el mundo diariamente, y esto tiene una repercusion directa en los precios de los vehiculos, siendo estos mas baratos. Tambien hay que tener en cuenta que alli se compra mucho coche japones por lo que empresas como Audi, BMW o Mercedes tienen que hacer un gran esfuerzo bajando sus precios para poder competir con estos en el que, como antes he mencionado, es el mercado mas importante de todo el mundo. Digamos que interesa vender mas barato con tal de vender alli.

 

Aunque no todo es jauja ya que os puedo garantizar que pagan unos impuestos de muerte. Sin ir mas lejor intentad comprar algun medicamente por ejemplo.

 

Espero que os haya aclarado algunas dudas.

 

Saludos.

'

gracias, algo sabía...lo de ASEGURAR el coche tampoco es barato, no? :wub:

 

De todas formas,...no me extraña que CONSUMAN,......es el PARAISO :wub:

 

Si, creo que los seguros tambien son muy interesantes, ejejeje. Digamos que los que no les sangran por un lado, se lo sangran por otro.... asi que.... :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.