Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, cuando compré el coupé hace ya unos cuatro meses me tenía loco el tufillo que de vez encuando había en el habitáculo a gasolina y tras "olerme" que venía de la parte del depósito aparté el enmoquetado que cubre la parte de la boca del mismo y tras ver que no había fugas se lo comenté al mecánico y la solución era retirar la moqueta del piso del malentero, la tapa de chapa que cubre el depósito y dejar éste a la vista. Tras esta operación llenar el depósito a tope y ver por donde rezuma, porque por donde sale aire fijo que líquido también.

Pues eso hice con todo el dolor de mi tarjeta de crédito (setenta litros......) pero en efecto vi que en la unión de un maguito que sale del vaso decantador de la boca del depósito con el propio depósito tenía una fuga. Como operación rápida hasta que cambie el manguito, subí un poco la abrazadera y dejó de supurar.

Ahora sólo huele al pino que me pusieron el el lavadero, esto ya es otra cosa.

Espero que a alguien le sirva mi experiencia, un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La chapa esta es fácil de quitar?¿Lo puede hacer uno mismo?

Uno mismo!?!?!?, si lo hago yo te aseguro que es porque es fácil :lol2:

Primero hay que quitar en enmoquetado de la parte inferior del maletero, esto se hace quitando los tornillos que hay en la zona más próxima al asiento.

Una vez que has dejado la chapa que tapa el depósito visible hay que quitar los tornillos que tiene en su perímetro, incluyendo unos que están debajo de una especie de fieltro que hay pegado a la chapa en la zona más próxima a los pilotos, y con todo esto ya sale y ves perfectamente el depósito con sus manguitos.

Por cierto, el enmoquetado del lateral próximo a la boca de entrada del combustible sale simplemente tirando hacia abajo.

Si tienes alguna otra dudilla no dudes en preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.