Jump to content

Reparacion de golpe


frangalera

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que me cago en mi suerte. Despues de más de un mes de espera para que me repararan la aleta delantera derecha y pintaran el paragolpes van y se cargan la luna delantera. Fue en el Fiat Bravo, el viernes lo recogí del taller de chapa y al llegar a la puerta de casa me doy cuenta de que el parabrisas va cascado por la parte inferior derecha. Eran las ocho de la tarde y nos ibamos a Estepona de puente. Pasé de volver al taller y lo deje para el martes. Pues ayer tarde me paso por allí y me dicen que imposible que ellos no han sido y yo les digo que miren donde esta el golpe, escondido debajo del plastico verteaguas(de donde salen los limpias) plastico que han tenido que retirar para desmontar y montar aleta. No es un golpe propiamente dicho sino más bien parece como si hubiesen hecho palanca con un destornillador o algo ASI.

Bueno pues el tio despues de dar unas vueltas vuelve y me dice que me pase mañana(hoy), que hablaría con el que "se trabajo mi coche". El cristal no tenia nada cuando les dejé el coche. No se lo que me dirá hoy , pero vosotros que me aconsejais que haga. Si me lo cambia no hare nada, claro, pero y si empieza a poner escusas, ¿ que hago? llamo al seguro y le cuento el tema ( la reparación la paga el seguro me dieron a mi), me voy a consumo,.......

Espero vuestros sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sigue presionando.......... e insiste con reclamacion y denuncia.... ya que normalmemte todos los talleres tienen un seguro para esas cosas.... incluso cuando montan una luna nueva... si al montarla la rompen ...el seguro se la cubre.

ellos intentan colarla... pero si insites veras como ceden. y si no acude a tu seguro y haz valer tu poliza de reclamcion de daños..... confirmando que tu luna estaba buena y que la han roto en el taller, veras como tu seguro, para no pagar la luna.... mandan al perito para que averiguen origen de la rotura.

saludos y duro con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final no ha habido problemas. El martes me cambian la luna y listo. Me comentó que había hablado con el chaval que tocó mi coche y dice que no se acuerda, que no se dio cuenta, que lo mismo si lo rompio o no, vamos, que el dueño lo caló y me lo ponen nuevo.

AH! y gracias por los consejos, ahora solo falta que al cambiar la luna rompan el retro u otra cosa, Dios no lo quiera. Lo dicho muchas GRACIAS.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.