Jump to content

Tintar lunas traseras en a3II ambition


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


Buenas pos por donde yo vivo ya e visto varios con las lunas traseras tintadas, y la verdad kedan muy bien.

Yo ya e echo el pensamiento y el viernes lo dejo para tintarlas, si kieres ya colgare unas fotos con los cristales tintados, pero el mio es en color Gris lava.

 

Saludos.

 

pd: El precio al cual me salen creo es bastante bueno, despues de preguntar por muchos sitios. 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pos por donde yo vivo ya e visto varios con las lunas traseras tintadas, y la verdad kedan muy bien.

Yo ya e echo el pensamiento y el viernes lo dejo para tintarlas, si kieres ya colgare unas fotos con los cristales tintados, pero el mio es en color Gris lava.

 

Saludos.

 

pd: El precio al cual me salen creo es bastante bueno, despues de preguntar por muchos sitios. 200€.

 

yo el miedo que tengo es que al ser negro el coche quede muy funebre al tintar lunas. si puedes pon fotos gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vais a cambiar los cristales o le vais a poner la pegatina esa oscura.

Yo tb he pensado en ponerla pero me da palo quitarme visibilidad al poner los cristales tan oscuros.

 

hola, hablo de las laminas, no de poner cristales.

 

saludos

 

Y las llevas a que te las pongan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vais a cambiar los cristales o le vais a poner la pegatina esa oscura.

Yo tb he pensado en ponerla pero me da palo quitarme visibilidad al poner los cristales tan oscuros.

 

hola, hablo de las laminas, no de poner cristales.

 

saludos

 

Y las llevas a que te las pongan?

 

si, tengo un par de amigos que las pusieron ellos, y quedaron de pena, hay que saber ponerlas para que parezcan cristales sino se nota que son laminas, quedan con burbujas de aire y horribles, ire a un sitio que las pongan bien y homologadas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria Alex:

 

se ve la idea, lo que no quiero es que parezca funebre, o macarra, no me va el tuning, quiero algo fino, me gustaria ver alguno del mismo color que el mio con las lunas tintadas pero no tan oscuras, que deje entrever algo hacia el interior, quizas asi no quede tan mal.

 

sobre gustos colores, esta claro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.