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Pregunta de manual


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Más bien si , o un forero que lo tenga.

 

El problema no es ponerlo a cero , es "no engañarte".

 

Si sólo es problema de ponerlo a cero y el aceite está a nivel y nuevo , no problem , pero si te han contao una de indios y lo pones a cero , vas a hacer el doble con el mismo aceite.

 

Asegurate mediante el dueño o el vendedor.

 

Suerte y nos cuentas.

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eso se comprueba facil con la varilla del aceite, no?

esto...algun forero amable madrileño con el vagcom ese que me eche un cable??, tb he leido por ahi que algunos bits oscurecidos del fis se pueden recuperar con el vag, es cierto???

 

Los bits oscurecidos......caput.

 

Con la varilla ves el nivel , es la unica forma , pero no su vejez . Un tdi deja el aceite más negro que el sobaco de un grillo en 2 kms.

 

Vente a la kdd , seguro que habrá mas vag-com que perros descalzos.

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