Jump to content

Fotos espia audi s3!!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


Si, ademas lleva las llantas del ambition, pero el parachoques no es el suyo ni es el s-line!!

 

Creo que les ponen llantas de otros para que por la calle disimule y despistarnos....seran cab....!!! jajaja

 

:D

 

la verdad esque despistan bastante jeej el interior es s3 fijo, eso o muy tuneado tendria que estar :angry:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece repost :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=55835&st=120

 

Por cierto, ese paragolpes delantero tiene bastante aire al del RS4 y con esas aletas cada vez pienso que más bien sería que están probando el RS3

 

s2

 

:blink: :bsh1: jijijiji alguno tenia que ser el primero :D

 

Más vale dos veces que ninguna :D

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda pinta tiene el gris .....yo estoy un poco pez en este tema y no se si conocereis esta pagina o no , pero hecharle un vistazo , ya que a mi me da que debe venir de aqui o de alguno parecido. ( vease a3 o lo que querais...yo puse de un a4 que no es RS4 y vereis )......( el A3 sportback impresionante )

www.caractere-automobile.com/AUDI/index.htm

Editado por chichator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el de la primera foto no me mola un pimiento... me parece jachotunning...

si son más grandes ñas rejillas donde van los antiniebla que la calandra¡¡¡¡

 

Ademas el capo lleva cierres rápidos de estos que le ponen a los saxo... aun que sean de pega... truñing truñing...

 

 

:lol2:

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.