Jump to content

Activar cierre confort


AvrO

Publicaciones recomendadas


Pues eso q como este es el foro q mas se ve......

alguien sabe d algun taller o algo similar en vigo o cercanias pa activar el cierre confort xq en la audi me van a clavar por algo q no cuesta casi nada :lol2:

 

Muxas gracias

pero si tu coche tiene el cierre confort ya instalado deviera de estar activado, no?, o es que se lo metiste a posteriori a la compra del coche?, informa que si no es complicado a lo mejor estaba yo interesado en el tema para ponerselo o activarlo en el mio. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre confort segun tengo entendido y releido en el foro es q se activa por el vag com es una opcion informatica (Vamos a llamarle ASI ) q se activa y punto no cuesta nada es enchufar el coxe activarla y listo busca q ai millones de informaciones :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberían cobrarte un euro por esto, aunque ya sabes que hay de todo en la viña... En cualquier concesionario del grupo VAG lo prodías hacer. Tardarán como 2 minutos.

 

Por cierto yo lo he desactivado, ya que el padre de la moza cada vez que quiere bajar del coche casi me arranca la manilla; el cierre se activa cuando comienzas a mover el coche, pero sólo se desactiva al abrir tu puerta/cierre o quitar el contacto. :cfsd1:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.