Jump to content

ipod nano


rupita

Publicaciones recomendadas


Muy bien.Te ha quedado muy bien.Necesito que me digas si,entre cancion y cancion,a volumen alto,te hace un pequeño ruido-soplido,asi como agudo.Yo lo tengo instalado con el interfaz de Blaupunkt(no Audi),y lo manejo desde los mandos de la radio o desde una botonera del volante.Estoy muy contento,pero me hace ese pequeño soplido-zumbido que me cabrea un poco.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de nada. ningun ruido ,mi interfaz es original audi i tanbien controlo lo mandos por el volante.

 

Te ha quedado fenomenal. Sólo un matiz. Llevas el interfaz de Paser homologado por Audi. Aún no lo tiene como accesorio original disponible.

 

Yo llevo el mismo sólo que bajo el reposabrazos con un iPod Mini y garantizo que suena de auténtico lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas preguntillas sobre la instalacion;

 

... ¿has tenido que soldar algo, o el cable ya viene con el enchufe conectado?

... ¿como se saca el clima para pasar el cable? yo tengo el clima del sportback pero me imagino que se sacara parecido.

ni e soldado nada. i el clima va a presion como casi toda la consola central

post-6542-1147428984_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.