Jump to content

Ruido estraño en mi A3


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

Creo que se lo que te ocurre, a mi me suena tambien la consola central la parte queva desde la transmision hasta el freno de mano. Prueba cuadno cojas el coche a pulsar hacia dentro el huequecito que hay al lado de la toma de corriente. Ese hueco lo pulsas hacia dentro y suena. Es un fallo que viene de audi que a mi me raya bastante y cada vez me suena mas. Ahora me han robado el equipo de musica y me han arañado dicha consola asi que espero que el seguro, que esta a todo riesgo, me lo arregle aver si asi ya no me suena. Espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que se lo que te ocurre, a mi me suena tambien la consola central la parte queva desde la transmision hasta el freno de mano. Prueba cuadno cojas el coche a pulsar hacia dentro el huequecito que hay al lado de la toma de corriente. Ese hueco lo pulsas hacia dentro y suena. Es un fallo que viene de audi que a mi me raya bastante y cada vez me suena mas. Ahora me han robado el equipo de musica y me han arañado dicha consola asi que espero que el seguro, que esta a todo riesgo, me lo arregle aver si asi ya no me suena. Espero haberte ayudado un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para finalizar el tema,deciros que como el problema de mi coche era desviacion de la direccion,y ruido en la

 

consola no spunia tener el coche inmovilizado pues no medieron csustitucion;curiosamente horas antes de

 

llevar el coche al conce me salto elpiloto de aceite bajo a los 11500 km,y uno que esprecabido le heche de

 

mi castrol longlife que ya lo tenia preparado 1,3 l de aceite,seguro que me ahorre que me hecharan ese

 

litro y me cobraran la garrafa entera

 

Lo lleve 1º a el taller de confianza de audi para ponerme la luna y lo que hable con ellos es que tardaria un

 

dia en ponerla y que ellos mismos se encargarian de llevar el covhe al conce para mirarlo,y ponerle las

 

tapitas de las llantas,que porcierto,me hanrobado por cada una 15 €

 

Pero los del taller ALBACHAPA se les olvido pedir la luna al taller y dejaron mi coche en olvido,se inventaron

 

que la trajeron pero que en el trajecto se rompio,despues lo llevaron al conce y en resumen he estado

 

15,oiga 15 dias sin coche.

 

Gracias a mi hermano que siempre me presta el suyo,que si no,no se que hubiera hecho

 

Depaso les encarge la conexion paser me la cobraron por adelantado 180 €,cuando me llaman para ir a

 

recogerlo habia perdido la ojita pero no pense lo que se me avecinaba

 

La guarra de la cajera no me lo queria dar,hice desfilar al jefe de taller,al comercial,y no se quien mas y se

 

fueron de la verguenza que pasaron por culpa de su compañera,lo que consegui fue que me lo diera pero

 

haciendo una fotocopia de carnets,tarjeta de credito,y un escrito en el que renuciaba a mi derecho de

 

devolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.