Jump to content

Ruido estraño en mi A3


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

NO se si esque me he vuelto paranoico pero,me ha hecho ya un par de veces mi coche un ruido similar

 

al "retemblar un muelle" ,por la zona de la consola central ,la radio o clima.

 

Suele ser en cuando giro en las rotondas en 2ª o 3ª.

 

Si alguien sabe algo,se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te ocurre en el momento de meter la marcha? si es asi, a mi me ocurre. Es como un grillo,

No te sabria decir si cuando meto una marcha,quiza,lo noto cuando freno y acelero en las rotondas o giros pronuciados es como cuando retiembla 1

 

muelle,please help ¡¡¡

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces tengo el tipico de cuando vas con una marcha de mas, y a bajas vueltas, por la zona de la radio o guantera, por debajo de las 2000 y hasta las 2200,2300 aprox, despues el ruido cesa, pero no le he dado mucha importancia, puesto que no lo hace siempre, y lo relaciono mas con el tema de llevar una marcha mas larga de la que debiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces tengo el tipico de cuando vas con una marcha de mas, y a bajas vueltas, por la zona de la radio o guantera, por debajo de las 2000 y hasta las 2200,2300 aprox, despues el ruido cesa, pero no le he dado mucha importancia, puesto que no lo hace siempre, y lo relaciono mas con el tema de llevar una marcha mas larga de la que debiera.

 

 

Ese "temblor" lo produce el fantástico volante bimasa ( coche bajo de vueltas + acelerador a fondo + 2ª/3ª ).

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero para concretar.¿es similar al Retemblar de un muelle?,el sitio parece que es la consola central(radio),y ocurre al cambiar de marcha (a mi en concreto al acelerar ,cuando salgo de una rotonda por ejemplo)

 

 

El temblor que me refiero es sin cambiar y tengas como tengas la dirección.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces tengo el tipico de cuando vas con una marcha de mas, y a bajas vueltas, por la zona de la radio o guantera, por debajo de las 2000 y hasta las 2200,2300 aprox, despues el ruido cesa, pero no le he dado mucha importancia, puesto que no lo hace siempre, y lo relaciono mas con el tema de llevar una marcha mas larga de la que debiera.

 

 

Ese "temblor" lo produce el fantástico volante bimasa ( coche bajo de vueltas + acelerador a fondo + 2ª/3ª ).

 

:clap1:

si al pasar de 2ª a 3ª pero siempre con 1200 revoluciones aproximadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo,yo y mis problemas,ademas de oirse el rechinar de un muelle cuando va en 2 a 1200 revo,hay que sumarle,la desviacion a la derecha de la direccion,robo de tapas de las llantas,arañazos de un put* polaco,y ahora lo ultimo ha sido esta mañana una pedrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,yo y mis problemas,ademas de oirse el rechinar de un muelle cuando va en 2 a 1200 revo,hay que sumarle,la desviacion a la derecha de la direccion,robo de tapas de las llantas,arañazos de un put* p,,,,,,,,y ahora lo ultimo ha sido esta mañana una pedrada

de un camion bañera sin red,y me ha rajado la luna,el golpe fue fuerte.

por todo esto lo voy a llevar al taller la 1º vez se llama wagenmotor de albacete,la verdad es que como no me agan caso a lo del ruido o no me lo dejen bien no me voy a estar calladito.

Si alguien sabe algo de ste taller,pues soy todo oidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No tenia muchas ganas ,pero lo tengo que contar,yo es que me gusta contar las cosas con mucho detalle pero,habeces me lio.

Bueno actualmente tengo el coxe en eltaller llevo una semana,sin el y tengo un sindrome de deprivacion que no os lo imaginais.

Por empezae desde el principio,la direccion se me desviaba a la dercha,el retiemblo de un muelle por el salpicadero,robo de tapitas de la llanta arañazos de unos gilllis,y el colmo fue que se me rajara la luna por un apiedra de un camion.

Me hize una excursioncita a casa de mis padres en albacete ,pensando que en 5 dias que tenia lo solucionaria,voy al taller del seguro para lo de la luna y me dice que la tenian en stock en el conce de audi y que en cuanto lo viera el perito y les mandaran la luna la ponian (me dijo que todo en un dia),y que cuando terminara que no me precupara que ellos se lo llevababan al conce despues.

Me voy al conce ,se lo cuento y me dicen de ir a dar una vuelta para probarlo con un mecanico,(puse un parrot al poco de comprarlo,ya vereis la culpa siempre es del gobierno)

Al principio no decia nada despues empezo soltar el volante y me dijo que es normal que todos los coxes se desvian a la derecha un poquito,que solo seria anomalo que se fuera tanto que tuviera que sujetarlo fuerte con las manos.

 

Nos os podeis imaginar como se hiba que si no lo agarra nos hibamos pero de cabeza para afuera,me dice que tiene una directiva de audi que dice que solo cubre la garantia los primeros 10000 km para el tema de suspension y direccion porque no se hacen responsables de la scarreteras en mal estado y badenes por los que pases,el mio tiene 11850 km.

El ruido en 2ª a 1200 rv llevabab haciendomelo 1 mes pero cuando me fui a dar la vuelta no lo hacia ,le costo pero al final lo hizo,porque le insisti donde lo hacia ,me dijo debia ser alguna arandela o acodadera de plastico que estuviera floja que seguro que lo hacia por que habia venido una epoca calurosa y que se quitaria cuando le diera al clima,le daba y el mismo se daba la razon (yo pensaba ,que raro que no me diga nada del parrot).

 

Le damos al clima y al rato lo seguia haciendo igual (se quedo mas callao el menda) y ya volviendo me dice el muy falso ,"este parrot en que conce de audi te lo pusieron??".

-En ninguno ,le dije

-Esque no nos hacemos responsablews de lo que otros hagan en el coxe ,seguroque han dejado algo suelto.

Desde luego que valla chibo espiatoriopara desentenderse de la garantia como todo el mundo pone el parrot y no precisamente en audi....

continura....

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le damos al clima y al rato lo seguia haciendo igual (se quedo mas callao el menda) y ya volviendo me dice el muy falso ,"este parrot en que conce de audi te lo pusieron??".

-En ninguno ,le dije

-Esque no nos hacemos responsablews de lo que otros hagan en el coxe ,seguroque han dejado algo suelto.

Desde luego que valla chibo espiatoriopara desentenderse de la garantia como todo el mundo pone el parrot y no precisamente en audi....

continura....

Seran hijos de p...,cada dia me dan mas asco los conces(y eso que yo trabajo en uno),hacen lo que sea por no solucionarte los problemas en garantia,solo quieren coger la pasta de las revisiones. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.