Jump to content

Problema con el cableado para un navegador


JoTTa

Publicaciones recomendadas

Si la velocidad siempre la marca en 0 km/h. Es decir como si no estubiera conectado el cable o estubiera conectado incorrectamente. No es raro que en la posicion 6 del conector verde no hubiera ningun cable?? lo he conectado a la 21 que es de color azul/rojo.

 

 

Saludos.

Editado por leirum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la velocidad siempre la marca en 0 km/h. Es decir como si no estubiera conectado el cable o estubiera conectado incorrectamente. No es raro que en la posicion 6 del conector verde no hubiera ningun cable?? lo he conectado a la 21 que es de color azul/rojo.

 

 

Saludos.

La posición 6 viene marcada como salida 2 del velocímetro ,en mi a3 el cable que iba a la radio salia de ahí,es normal que no haya ningun cable.La posición 21 es salida 1 del velocímetro, si no funciona prueba en la 6

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David vas a llamarme idiota, y la verdad que lo soy. Ayer lo habia conectado por error al pin22, hoy al volverlo a abrir para conectarlo al 22 veo que ya estaba en el 22, lo conecto al 21 como en un principio me dijiste y wualaaaaa!!! funcionando.

 

Funciona perfecto, te indica los giros a la perfeccion, lo unico que no marca bien es la velocidad. Pero bueno eso me da igual mientras que me marque bien los giros.

 

 

Un saludo y mil gracias.

 

 

EDITO: para los que tengan el mismo problema; Conector verde de detras del cuadro, PIN 21 cable azul/blanco en un a4 B6.

Editado por leirum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy bien!, sabia que era cuestión de conectarlo bien, lo de la velocidad deberia arreglarse solo al hacer el recorrido de prueba, ya sabes, conduces recto unos metros, luego giras, otra vez recto.... hasta que se calibra, en el manual de instalación viene bien explicado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En la 6 no hay ningun cable. Me han dicho que el pin 22 es el del ABS que puede que ahi me funcione.

Si no hay cable se pone, bien soldado o grimpado para que haga buen contacto, lo del pin 22 no lo se.

Saludos

hola david yo tengo el mismo problema con el cable de señal de velocidad mi coche es un a6 del 2003 es el mismo conector y el mismo color del cable?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.