Jump to content

Acabo de librarme de un accidente


saitek

Publicaciones recomendadas


Saitek, en desguaces y demas olvidate de encontrar nada de audi que no sea de audi 80 para atrás en el tiempo, hasta los a3's son raros encontrarlos, aunque alguno aparece, del a4 B6 es imposible, la isla recorrida de arriba abajo y sólo encontré una vez uno verde que dio varias vueltas de campana y no le quedaba nada aprovechable....

 

Las piezas intenta conseguirlas en madrid u otro sitio a través de alguien, porque aquí te van a cobrar 10 veces más, pero se ve de facil arreglo, los espejos se ven siempre en ebay por ejemplo.

 

P.D. no te olvides decir que coche fue :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Catfish. Pues me da la impresión que era un citröen, era de color negro seguro, pero no puedo decirte más porque el golpe me recordó al que tuve el año pasado (colisión lateral parte del copiloto). Ves venir el coche y no te lo crees, piensas que eso no te puede pasar a ti y de hecho sólo fue un susto, ahora tendría que tener el coche para el desguace y sabe dios si yo en el hospital o algo peor. :) . El percance fue a la altura del Balcón de Telde, carretera a Valsequillo. No pude coger la matrícula porque cuando paré y miré por el retrovisor el tipo o la tipa ya se había ido. El problema es que en esa carretera no se puede girar, hay que buscar un cambio de sentido y no pude cazarlo. Lo único que le deseo es que su retrovisor se haya destrozado, me cagon to. Gracias por preocuparte, por supuesto que el retrovisor en península, ya he aprendido que aquí todo es más caro, de hecho mi coche es comprado en Madrid, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Catfish. Pues me da la impresión que era un citröen, era de color negro seguro, pero no puedo decirte más porque el golpe me recordó al que tuve el año pasado (colisión lateral parte del copiloto). Ves venir el coche y no te lo crees, piensas que eso no te puede pasar a ti y de hecho sólo fue un susto, ahora tendría que tener el coche para el desguace y sabe dios si yo en el hospital o algo peor. :) . El percance fue a la altura del Balcón de Telde, carretera a Valsequillo. No pude coger la matrícula porque cuando paré y miré por el retrovisor el tipo o la tipa ya se había ido. El problema es que en esa carretera no se puede girar, hay que buscar un cambio de sentido y no pude cazarlo. Lo único que le deseo es que su retrovisor se haya destrozado, me cagon to. Gracias por preocuparte, por supuesto que el retrovisor en península, ya he aprendido que aquí todo es más caro, de hecho mi coche es comprado en Madrid, un abrazo.

Ahora entiendo como fue la colisión, me tocó ver una delante de mi, una guagua amarilla y una furgoneta con su retrovisor de plástico, la furgoneta iba muy pegada al otro carril y le abolló todo el lateral a la guagua con el retrovisor... se para sin bajarse, mira hacia atrás, acelera y sigue, el de la guagua al ver que este se fue también siguió(claro no es suya...). En ese tipo de carreteras se pasa mal con los otros conductores y la verdad predominan en toda la isla :kss1:

 

Si necesitas ayuda para desmontar el retrovisor no dudes en pedirla, aunque ahora no tengo el despiece instalado, esa pieza negra tiene dos tornillos y sale, el espejo sale a presión con el dedo metiendolo entre espejo y carcasa.(cuidado que al estar rajado puede romperse al hacer esto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.