Jump to content

Vibración embrague. Os pasa??


JUMARCAR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo notando desde hace algo más de un año en un A3 I Restyling 1.9 TDI 100CV que cada vez que apoyo el pie en el embrague, este empieza a vibrar. Desde hace dos días las vibraciones han crecido hasta tal punto que si apoto el pie en el embrague, parece que este se va a desarmar ya que noto el motor en mi pie. Además si piso el embrague a fondo, este deja de vibrar pero se oye un ruido muy raro.

 

Lo he consultado en dos talleres, en uno de ellos me comentan que le falta aceite y que habria que revisarlo, y en otro me dicen que el embrague se ha gastado y que voy a tener que cambiarlo. Esto último me parece muy raro ya que el coche tiene 85.300 km. Lo que me han comentado en los dos sitios es que no es nada normal que un embrague vibre.

 

 

Me han hablado de 1000€ si tengo que cambiar también el volante...

 

No sé, si alguien sabe más sobre el tema quizas pueda echarme una mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, con 85000 km tampoco seria tan raro, segun como conduzcas, pero de todas formas llevalo al taller en cuanto puedas porque estas cosas... a ver si alguien te ilustra un poco.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Llevo notando desde hace algo más de un año en un A3 I Restyling 1.9 TDI 100CV que cada vez que apoyo el pie en el embrague, este empieza a vibrar. Desde hace dos días las vibraciones han crecido hasta tal punto que si apoto el pie en el embrague, parece que este se va a desarmar ya que noto el motor en mi pie. Además si piso el embrague a fondo, este deja de vibrar pero se oye un ruido muy raro.

 

Lo he consultado en dos talleres, en uno de ellos me comentan que le falta aceite y que habria que revisarlo, y en otro me dicen que el embrague se ha gastado y que voy a tener que cambiarlo. Esto último me parece muy raro ya que el coche tiene 85.300 km. Lo que me han comentado en los dos sitios es que no es nada normal que un embrague vibre.

 

 

Me han hablado de 1000€ si tengo que cambiar también el volante...

 

No sé, si alguien sabe más sobre el tema quizas pueda echarme una mano.

 

Saludos

Estoy exactamente en las mismas y me han dicho que es el Bimasa. Ahora tengo 98000. Aparte de la vibración al ralentí, a partir de 2000 revoluciones es un put* dolor lo que vibra el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es una pasta porque creo que solo la pieza del volante bimasa son 500 o 600€. La verdad es que lo lleve a otro taller y me dijeron que era un problema de aceite en el embrague que al faltarle producia vibraciones. La verdad es que no sé que creer porque tampoco soy muy entendido en mecanica pero yo que tú miraria a ver si puede ser algo de eso.

 

De todas formas voy a preguntar en otro sitio y cuando me digan algo te comento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si a mí lo del bimasa me lo han confirmado en el concesionario, tengo cita para el lunes. Lo que me temo es que el perito va ir en plan "pieza de desgaste", como todos.... Y puede haber ostias. No creo que un bimasa tenga una vida útil de 90.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me han cambiado el bimasa, el embrague, el collarin y todo lo demas porque por lo visto de llevar el bimasa gastado unas semanas, se ha cargado todo lo demas. Con mano de obra incluida 1350€. Esta tarde me lo dan, pero me he quedado arruinao totalmente. Por lo visto es totalmente normal que a nuestros coches con 100.000 km haya que cambiarselo. Vaya forma de sacarnos la pasta...

 

 

SALUDOS...

 

--------------------------------------------------------

 

 

A3 I Restyling 1.9TDI 100CV 2002 con 86000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.