Jump to content

Por fin he encargado mi A3!


aither

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

soy nuevo en este foro y este mi segundo hilo, ya que hace unos días abrí uno preguntando que tal era mi elección de gasolina y tal... pero bueno, que mas da! Ya esta hecho!

 

El modelo es el A3 1.6 FSI 115CV AMBITION en Negro Phanton con los siguientes extras (aparte del cerro que lleva, jeje):

 

- Sistema de aviso presión neumáticos.

- Inserciones en aluminio plata Medial.

- Paquete de iluminación interior.

- Posavasos salpicadero (jeje)

- Paquete interior no fumador (por supuesto!)

- Retrovisor automático antideslumbrante con sensor de lluvia y luces.

- Reposabrazos central delantero.

- Instalación del ipod (cuando llegue)

 

Sobre lo último me gustaría preguntaros si tenéis idea de como va (precios, funcionamiento...)

 

Y eso es, pues que se me van a hacer eternos estos mesesssssss. Que ganas de que me lo den, madre mía.

 

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El posavasos lo pille yo de gorra, por lo demas, perfecto, el reposabrazos indispensable. Buena eleccion, por cierto, precio?

 

Lo que pienso pillar de gorra son las tuercas de seguridad de las llantas y alguna cosilla más si se puede...

 

El precio 24.595 €. El precio se quedaba en 24000 clavados pero al final he decidido ponerle la pintura metalizada...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada aither enhorabuena!!! :cry2: Qué ganas tengo de que te lo den para estrujar un gasolinaaaaaaa :)

 

Ahora a esperar estos mesecitos visitando el foro!!!!!

 

Nos vemos :cry2:

 

Gracias Yentini, la verdad es que seguro que se hace más amena la espera hablando por aquí con esta buena gente. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es clavadito al mío aunque yo he incluido el revestimiento interior del techo negro. Espero, sin embargo que tu espera no sea tan larga como la mía que ya van seis meses esperando.

Enhorabuena!!

 

Gracias, eso espero. Pero madre mía! 6 meses! Donde lo has pillado? Me parece una falta de respeto para unos coches de estos precios, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.