Jump to content

yentini

Miembros
  • Mensajes

    138
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de yentini

  • Cumpleaños 07/23/1980

Logros de yentini

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya tengo algún dato más, el hombre se lo compró a los de audi con 8.000 km y ahora tiene 28.000...
  2. Ok, gracias, os mantengo informados.
  3. Gracias David, ¿dónde puedo consultar la tasación? Para mostrárselo al personaje en cuestión.
  4. Muchas gracias por vuestras respuestas, hoy voy a verle y le preguntaré algo más, pero creo que lo cambia porque es sline y su mujer, que ya tiene una edad, no aguanta que sea "tan" rígido, además se va a comprar en el concesionario el Q5. Entonces como mucho le ofrecería 19.000 y la transferencia ya incluida. ¿Estaría bien? La transferencia son unos 1000 euros ¿no?
  5. Por lo visto en Audi le dan 18.000 euros...
  6. Me ofrecen un Audi A4 con matrícula FGS, esa es la fecha de matriculación del concesionario, ya que lo tuvieron en stock casi un año para luego vendérselo a la persona que me lo vende a mi. Lo sacó del concesionario en octubre de 2007, tiene 28.000 km, acaba de pasar la revisión de los dos años. Es el 2.0 tdi de 140 cv, sline interior (también lleva las llantas y la suspensión, eso lo lleva el interior ¿no?) Lleva también reposabrazos delantero, tempomat, sensor de luces y lluvia, asientos eléctricos, y más o menos eso, aunque creo que se me pasa algo. De dinero, son 19.000 euros. ¿qué tal está? Gracias, ya me decis algo a ver si me animo.
  7. Yo noto ese ruido y el pequeño "salto" cuando estoy dando marcha atrás y con el volante girado a tope. No suena siempre así que no le di demasiada importancia.
  8. Buenas, mi coche es un sportback de los primeros, de Diciembre de 2004 y con unos 80.000km también tuve que cambiarla (es la única avería que ha tenido), ahora tiene 120.000 Km. Mi duda es si ¿reconocen el defecto para esa época? ¿No se puede reclamar la devolució del importe ya que lo cambié en concesionario oficial? Muchas gracias. Un saludo.
  9. Muchas gracias. Pues eso es un nuevo inconveniente que no había pensado... A ver si hay por el foro antinieblas sline y rejillas...
  10. Una última cosa, cuando ponga el paragolpes s-line, ¿me valen mis antinieblas y rejillas y el resto de cosas del ambition? o hay que comprar algo más...
  11. Yo conozco un taller cojonudo, si estas interesado mandame un mp A mi también me interesaría. Gracias.
  12. Efectivamente el sportback nunca vino partida la parrilla. Yuhuuuu!!!! :clap1: Entonces voy a ver si encuentro algo en desguaces la torre que me pueda valer. Mucha gracias a todos, así da gusto!!!
  13. Una cosa muy rápida. Voy a poner el paragolpes sline a mi sportback ambition de 2004 y he estado mirando en el hilo de las referencias pero hay una cosa que no me queda muy clara. ¿Necesito cambiar el capó para que me valga el parachoques s-line? Yo creo que si, pero tampoco lo he visto muy claro especificado. Os agradecería si alguién me lo pudiése aclarar. Muchas gracias y os voy contando!!!
  14. Muchas gracias, a ver si con un poco de suerte vamos sacando algo en claro y posibles soluciones. A mi me lo entregaron el 23 de Diciembre de 2004....
  15. Buenas a todos, hace un tiempo os comenté en el apartado de mecánica que el coche al apagarlo, justo antes de dejar de girar el motor, hacía cloc cloc cloc y se movía el motor exageradamente. Hoy lo he llevado a Audi, cómo he comentado hace seis meses que no tengo garantía, y a priori sin mirarlo, me llamarán en un rato para confirmar, me comentan que puede ser problema del volante bimasa. Me parece recordar, que hace un tiempo se mandaron una serie de cartas a compradores entre unas determinadas fechas, para solucionar esta avería de manera gratuita debido a un "problema" de fabricación. Si se confirma esto, qué pensáis qué debo hacer? Supongo que lo primero será llamar a atención al cliente (ya les llamé y me dijeron que les llamara cuándo me dijera algo el taller, para ponerse ellos en contacto), pero supongo que me tocará discutir mucho con ellos. Principalmente os quería pedir ayuda en conseguir información oficial de Audi, reconociendo éste problema, por lo que si alguién conoce algún enlace a alguna página, alguién pudiera mandarme la carta en la que le comunicaron que debía ir al taller, las fechas de fabricación de esos vehículos, estaría muy agradecido, de verdad. Un saludo a todos.