Jump to content

Soy nuevo y pido ayuda


ayrtonvivi

Publicaciones recomendadas

Hola es un placer poder estar en este foro tan molon. Es la primera vez que me decido a participar y como no es para pediros ayuda e información. Tengo un a6 2.5 de finales del 04, esta semana compré un rns-e y me lo han traido con el manual en alemán ( es por ebay ). Funcina de muerte pero tengo muchas lagunas que supongo que el manual me ayudaria. Alguno me lo podia pasar..? Otra cosa lo unico que no funciona es la radio y creo que es por que el conector que me ha suministrado no es el correcto, os pregunto, hay que conectar tambien la antena diversity? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola es un placer poder estar en este foro tan molon. Es la primera vez que me decido a participar y como no es para pediros ayuda e información. Tengo un a6 2.5 de finales del 04, esta semana compré un rns-e y me lo han traido con el manual en alemán ( es por ebay ). Funcina de muerte pero tengo muchas lagunas que supongo que el manual me ayudaria. Alguno me lo podia pasar..? Otra cosa lo unico que no funciona es la radio y creo que es por que el conector que me ha suministrado no es el correcto, os pregunto, hay que conectar tambien la antena diversity? gracias a todos

 

 

Hola bienvenido. No se si será este (te lo subo aqui un par de horas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es un placer poder estar en este foro tan molon. Es la primera vez que me decido a participar y como no es para pediros ayuda e información. Tengo un a6 2.5 de finales del 04, esta semana compré un rns-e y me lo han traido con el manual en alemán ( es por ebay ). Funcina de muerte pero tengo muchas lagunas que supongo que el manual me ayudaria. Alguno me lo podia pasar..? Otra cosa lo unico que no funciona es la radio y creo que es por que el conector que me ha suministrado no es el correcto, os pregunto, hay que conectar tambien la antena diversity? gracias a todos

 

 

Hola bienvenido. No se si será este (te lo subo aqui un par de horas)

 

 

Todas las respuestas acerca de la instalación del navegador las tienes AQUI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero el que necesito es el del RNS-E con DVD. De todas formas da gusto ver que hay gente tan amable, seguire esperando

 

 

Coñ... lo tienes aquí... instalacion en un A3II y en un A4 (b6 y B7) y en un A5 tambien... INSTALACION del RNS-D con DVD.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.