Jump to content

NUEVO AUDI TT S/RS


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero es que en algun momento se parecio al focus??? En visionlab hay rebajas jejejeje Saludos

 

Y cómo sabes q hay rebajas ? ;)

 

 

Lo de parecerse lo deciamos por los faros del nuevo TT no por la linea del coche.

 

 

Por cierto ese TT S o RS pinta bien estéticamente aunq JotaBe tiene razón un 3.6 de motor para sacar 300 caballos ?? A ver en que queda todo porq es un potochop bastante cutre.

 

 

Jejejeje cada dia paso por una por eso lo se y ademas te regalan unas de sol graduadas oferton jejeje.

Ya se que los que dicen que se parece es por los faros delanteros, pero creo que en este chop los faros son los mismos por eso me sorprendio que dijeran que dejaba de parecerse, es ke kien diga q es en la linea ya q pida puesto en la ONCE.

 

Si somos objetivos un cierto parecido tienen, ya se q sólo unos faros no son nada, pero cuando son unos faros tan agresivos como los q sacó el Focus en su nueva versión..

 

resizeofauditt253213lj.jpg

resizeofauditt2570166us.jpg

concept5cx.jpg

resizeoffocus2nb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que son los put*s faros lo que le joden :drool: ,si le hubieran puesto unos estilo A3 verdad?

 

 

Yo me conformaba con los q ya tenía, en todo caso con alguna chorradita nueva...

 

 

Sé q sólo unos faros no deberían ser importantes pero, jode ya puestos como el culo, prefiero q se parezca a un Porsche y no a un Focus.

 

Parecerse a un Porsche es mirar hacia arriba y parecerse a un Focus mirar abajo.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que ese 3.6 es tambien el futuro motor del RS3 (que ya ha sido confirmado por Audi) y tal vez de un posible VW R36, quien sabe. Atmosférico de altas revoluciones, siguiendo los pasos del RS4, y que rondará los 350-360 cv, como dicen que tendrá el RS3. No está mal, 100 cv/L, haber en que queda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que tios, podeís encargaros de la seccion parecidos razonables.. :laugh::D

 

Pues a mi me gusta, aunque se parezca un poco al focus por delante...la verdad es que el TT podría comprarmelo(es un producto reddondo) y el focus, la trasera no hay quien la trague....pese a tener faros delanteros de Audi TT ;)

 

En serio, ahora es practicamente imposible, que no haya ningun rasgo de otra marca en las demas, o viceversa....

 

Por cierto, a quien no le gustaría que el A5, lo sacaran tal cual el concepto nuvolari? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que tios, podeís encargaros de la seccion parecidos razonables.. :wub: :blink:

 

Pues a mi me gusta, aunque se parezca un poco al focus por delante...la verdad es que el TT podría comprarmelo(es un producto reddondo) y el focus, la trasera no hay quien la trague....pese a tener faros delanteros de Audi TT :wub:

 

En serio, ahora es practicamente imposible, que no haya ningun rasgo de otra marca en las demas, o viceversa....

 

Por cierto, a quien no le gustaría que el A5, lo sacaran tal cual el concepto nuvolari? :clap1:

 

Pues por lo poco visto y leído se parecerá muy mucho :clap1: :clap1: (me refiero a el A5, claro)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.