Jump to content

El post de los neumaticos


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


Una cosa, las Dunlop sport 9090 siguen a la venta? porque la verdad es que me estan saliendo bastante bien...

Creo que si, al menos a mi me las han ofrecido en alguna taller. De todas formas las que las sustituirian en todo caso, son las Sport Max. :bsh1:

 

Yo creo que lo tengo todo mas claro :D , mi duda ahora esta entre las Dunlop Sport Max o las Pirelli PZero Nero y en medida 215/45/17 91Y, el precio de ambas, Dunlop: 136€ y Pirelli: 132€ (todas montadas,equilibradas, con valvula invisible o en aluminio y nitrogeno, (aunque esto ultimo no se si hacerlo)) :blink:

 

Que os parece el precio y las gomas? :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, las Dunlop sport 9090 siguen a la venta? porque la verdad es que me estan saliendo bastante bien...

Creo que si, al menos a mi me las han ofrecido en alguna taller. De todas formas las que las sustituirian en todo caso, son las Sport Max. :clap1:

 

Yo creo que lo tengo todo mas claro :lol2: , mi duda ahora esta entre las Dunlop Sport Max o las Pirelli PZero Nero y en medida 215/45/17 91Y, el precio de ambas, Dunlop: 136€ y Pirelli: 132€ (todas montadas,equilibradas, con valvula invisible o en aluminio y nitrogeno, (aunque esto ultimo no se si hacerlo)) :clap1:

 

Que os parece el precio y las gomas? :clap1:

 

S2

Que me decis de este precio? y de las gomas? lo montare todo la semana que viene, venga que esta calentito...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nadie dice nada de las YOKOHAMA AVS SPORT? :clap1:

Estaba pensando en ponerlas cuando quite las que llevo ahora, son las DUNLOP que vienen de serie, ahora llevo 39.000km y otros 10.000 si que le haré como mínimo, la verdad es que voy despacio(sobre todo al principio de comprarme el coche) pero no me gustan demasiado porque son para mi gusto muy DURAS.

 

Saludos!!

Hola, yo las tengo, agarran increible comparado con la M%$dfg de las michelin ps1. Tanto en mojado como en seco. Estas gomas ya no están a la venta, se han descatalogado, si las encuentras son las que quedan en stock en alguna tienda o almacen. Voy ya 35.000km y les quedan para rato... La única pega es que el ruido de rodadura es algo mayor que con otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nadie dice nada de las YOKOHAMA AVS SPORT? :clap1:

Estaba pensando en ponerlas cuando quite las que llevo ahora, son las DUNLOP que vienen de serie, ahora llevo 39.000km y otros 10.000 si que le haré como mínimo, la verdad es que voy despacio(sobre todo al principio de comprarme el coche) pero no me gustan demasiado porque son para mi gusto muy DURAS.

 

Saludos!!

Hola, yo las tengo, agarran increible comparado con la M%$dfg de las michelin ps1. Tanto en mojado como en seco. Estas gomas ya no están a la venta, se han descatalogado, si las encuentras son las que quedan en stock en alguna tienda o almacen. Voy ya 35.000km y les quedan para rato... La única pega es que el ruido de rodadura es algo mayor que con otras.

 

Catfish, en tu opinion, mejor Yokohama Avs que Dunlop Sport Maxx, y lo de escojer pa 110cv la medida 215/45/17 , que te parece?,

 

te lo pregunto por que parece que sabes algo del tema. :clap1:

S2

 

Por cierto, mi duda ahora esta solo entre las PZero Nero o las Dunlop Sport Maxx....opiniones???

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nadie dice nada de las YOKOHAMA AVS SPORT? :cry1:

Estaba pensando en ponerlas cuando quite las que llevo ahora, son las DUNLOP que vienen de serie, ahora llevo 39.000km y otros 10.000 si que le haré como mínimo, la verdad es que voy despacio(sobre todo al principio de comprarme el coche) pero no me gustan demasiado porque son para mi gusto muy DURAS.

 

Saludos!!

Hola, yo las tengo, agarran increible comparado con la M%$dfg de las michelin ps1. Tanto en mojado como en seco. Estas gomas ya no están a la venta, se han descatalogado, si las encuentras son las que quedan en stock en alguna tienda o almacen. Voy ya 35.000km y les quedan para rato... La única pega es que el ruido de rodadura es algo mayor que con otras.

 

Catfish, en tu opinion, mejor Yokohama Avs que Dunlop Sport Maxx, y lo de escojer pa 110cv la medida 215/45/17 , que te parece?,

 

te lo pregunto por que parece que sabes algo del tema. :lol2:

S2

 

Por cierto, mi duda ahora esta solo entre las PZero Nero o las Dunlop Sport Maxx....opiniones???

Mira, un a3 1.6 de 102cv de los nuevos lleva 225/45/17 y el peso del coche es mucho mas elevado que el de un a3I. Mi a3 es un 125cv amosferico, por lo tanto da esos cv's reales, el tuyo es tdi tiene turbo así que dará unos ... 123cv? por ahí.... Bueno pues yo llevo 225/40/18 y si se pierde algo en aceleración, pero lo que ganas en agarre y estética es increible y aumenta mucho la seguridad.

 

Pirelli nunca en la vida, ruidos de rodadura q se solucionan cambiando de marca, huevos en la goma, desgaste rapido, no agarran, etc...

Michelin las ps1 me ocasionaron un accidente.

Dunlop solo las he probado en 15', pero tengo buenas referencias de las Maxx.

Yokohama están muy bien agarran que da gusto, pero tienen algo mas ruido de rodadura que otras, y el dibujo las hace ver más anchas.

Echale un ojo a esto a ver si te aclara dudas:

 

tyres8ho.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Catfish, pondre 215 para no forzar :cry1: con respecto a los neumaticos, me decantare po Dunlo Sport Maxx, ademas yo ya tenia esa tabla, lo que pasa que de lo que te pongan a la realidad.......pues prefiero vivencias que son mas de fiar :lol2:

 

Ya os ire comentando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.