Jump to content

Ayuda por favor


Costello

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Necesito que alguien me eche una mano. Hace tres meses compré un Allroad 2002 a un mayorista de Barcelona. En el contrato de compra-venta incluimos el suministro de un navegador original, ya que el coche traía un CD-Radio-Cassete Simphony, tambien original.

Pues bién, la semana pasada me llegó un paquete proveniente de Alemania y rebotado desde Barcelona, con el aparato (un RNS D, anterior al 2002) "pelado", es decir, sin antena GPS, sin CD de datos y, lo que es peor, SIN EL CÓDIGO del aparato. Me fuí al conce Audi más próximo y allí me dijeron que ellos no pueden conseguir el código de Audi-Alemania, ya que el aparato es usado (e-Bay), ha sido separado de su coche original y no se puede montar en otro. Vamos, que no les dá la gana moverse por mí.

¿Algúno de vosotros sabe cómo puedo conseguir este código?

¿Merece la pena instalar este aparato tan antiguo?

¿Se encuentran todavía actualizaciones para la cartografía que utiliza este aparato?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Necesito que alguien me eche una mano. Hace tres meses compré un Allroad 2002 a un mayorista de Barcelona. En el contrato de compra-venta incluimos el suministro de un navegador original, ya que el coche traía un CD-Radio-Cassete Simphony, tambien original.

Pues bién, la semana pasada me llegó un paquete proveniente de Alemania y rebotado desde Barcelona, con el aparato (un RNS D, anterior al 2002) "pelado", es decir, sin antena GPS, sin CD de datos y, lo que es peor, SIN EL CÓDIGO del aparato. Me fuí al conce Audi más próximo y allí me dijeron que ellos no pueden conseguir el código de Audi-Alemania, ya que el aparato es usado (e-Bay), ha sido separado de su coche original y no se puede montar en otro. Vamos, que no les dá la gana moverse por mí.

¿Algúno de vosotros sabe cómo puedo conseguir este código?

¿Merece la pena instalar este aparato tan antiguo?

¿Se encuentran todavía actualizaciones para la cartografía que utiliza este aparato?

Muchas gracias de antemano.

 

Yo me haría una tourneé por los concesionarios Audi de la Zona buscando el Código. A un amigo mío se lo dieron, si bien el coche es nacional. Se lo solucionaron en "Baigorri" en Madrid. De todos modos, sabiendo los datos y el historial de los coches de toda Europa, me extraña que no puedan soucionar eso. Para mí, que el que te atendió, pasó de moverse. En cuanto a que no se pueda montar en otro coche, mentira. De hecho enla sección de compraventa hay navegadores originales a la venta.

En cuanto a si merece la pena montarlo, yo creo que sí, y por supuesto que hay actualizaciones.

En fin. Mucha suerte, salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.