NANOA3 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 unas fotillos para haber si os gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANOA3 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 otraaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANOA3 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 massssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 hola nanoA3, me gustaria saber que medida de gomas llevas 225/45/17?. si es asi, notas mucho el cambio a esa medida? consume mucho mas? y anda menos? es que quiero ponerle al mio 215/45/17 y tengo mis dudas con respecto a esto. Por cierto, lo de la rejilla es tira cromada no? le da un toque mu xulo. me gusta el coche, aunque yo el saliente de las taloneras lo hubiera dejado en negro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANOA3 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 hola nanoA3, me gustaria saber que medida de gomas llevas 225/45/17?. si es asi, notas mucho el cambio a esa medida? consume mucho mas? y anda menos? es que quiero ponerle al mio 215/45/17 y tengo mis dudas con respecto a esto. Por cierto, lo de la rejilla es tira cromada no? le da un toque mu xulo. me gusta el coche, aunque yo el saliente de las taloneras lo hubiera dejado en negro. S2 no he notado nada!va de lujo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANOA3 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 hola nanoA3, me gustaria saber que medida de gomas llevas 225/45/17?. si es asi, notas mucho el cambio a esa medida? consume mucho mas? y anda menos? es que quiero ponerle al mio 215/45/17 y tengo mis dudas con respecto a esto. Por cierto, lo de la rejilla es tira cromada no? le da un toque mu xulo. me gusta el coche, aunque yo el saliente de las taloneras lo hubiera dejado en negro. S2 no he notado nada!va de lujo! ahhh y la regilla es pintada en cromado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANOA3 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 hola nanoA3, me gustaria saber que medida de gomas llevas 225/45/17?. si es asi, notas mucho el cambio a esa medida? consume mucho mas? y anda menos? es que quiero ponerle al mio 215/45/17 y tengo mis dudas con respecto a esto. Por cierto, lo de la rejilla es tira cromada no? le da un toque mu xulo. me gusta el coche, aunque yo el saliente de las taloneras lo hubiera dejado en negro. S2 no he notado nada!va de lujo! ahhh y la regilla es pintada en cromado os dejo una del bmw aunque sea de la competewncia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANOA3 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 hola nanoA3, me gustaria saber que medida de gomas llevas 225/45/17?. si es asi, notas mucho el cambio a esa medida? consume mucho mas? y anda menos? es que quiero ponerle al mio 215/45/17 y tengo mis dudas con respecto a esto. Por cierto, lo de la rejilla es tira cromada no? le da un toque mu xulo. me gusta el coche, aunque yo el saliente de las taloneras lo hubiera dejado en negro. S2 no he notado nada!va de lujo! ahhh y la regilla es pintada en cromado os dejo una del bmw aunque sea de la competewncia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Mu chulo el a3 tienes q poner unas fotos del interior si le cambiast algo q por aqui ai poco de interiores, le kitaste unos añitos al coxe q pasada el bemeta Las luces nuevas de delante llevan antiniebla ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Esta chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hermann Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 hola nanoA3, me gustaria saber que medida de gomas llevas 225/45/17?. si es asi, notas mucho el cambio a esa medida? consume mucho mas? y anda menos? es que quiero ponerle al mio 215/45/17 y tengo mis dudas con respecto a esto. Por cierto, lo de la rejilla es tira cromada no? le da un toque mu xulo. me gusta el coche, aunque yo el saliente de las taloneras lo hubiera dejado en negro. S2 no he notado nada!va de lujo! ahhh y la regilla es pintada en cromado os dejo una del bmw aunque sea de la competewncia Con cual de los dos estas más contenta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandro A3 TDI 130 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Ohhh, me flipan esas llantas, lo de la rejilla como lo has hecho o de donde la has sacado? ta makina tu buga ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 El coche está muy guapo, lo único los aros laterales que no me molan mucho , pero es cuestion de gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Las luces nuevas de delante llevan antiniebla ?? Si llevas antinieblas integrados (como yo los llevaba) los pierdes al poner los nuevos faros pues con esos faros los antiniebla van abajo por separado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Las luces nuevas de delante llevan antiniebla ?? Si llevas antinieblas integrados (como yo los llevaba) los pierdes al poner los nuevos faros pues con esos faros los antiniebla van abajo por separado. Yo es por eso por lo q no le cambio las luces de delante kiero muxo a mis atinieblas sobre todo pa llevarlos por ciudad todo garrulo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.