Jump to content

hermann

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por hermann

  1. hermann

    Bragas reales

    te van a llevar preso.... yo creo que le van a proponer ser asesor de imagen... se le da bastante bien. :clap1:
  2. hermann

    Bragas reales

    SQL un pasote!!! eso si que es hacer patria.. y lo demás es cuento
  3. hermann

    Bragas reales

    bueno tampoco hay que tomarlo tan a pecho....no?
  4. no se porque me da que vamos a durar muy poco, no vamos a tener tiempo para que se nos pege la canción.
  5. 160.000 en casi cinco años, problemillas con los elevalunas delanteros y el testigo de la puerta del conductor (cuando le pega el sol o por el calor, no sé) saludos :drool:
  6. Estos bichos tienen mas de diez años... por lo menos!!!
  7. El seguro te pinta el coche pero siempre del mismo color al que tienes, vamos que no te cambia el color. (eso tengo entendido)
  8. Las matriculas tendrían que ser personalizadas, no? incluso para toda la vida si quiere el propietario
  9. hermann

    Habemus e1*2001/116*0254

    Lo de las ITVs es un pasote, es otra forma de recaudación y punto.
  10. hermann

    Bollywood en Bilbao

    No entiendo lo que dices porque no pasas por bilbao
  11. Si que se pueden disfrutar las dos cosas juntas, vease 3.2 quattro DSG, VW V R32 DSG, TT 3.2 DSG... Donde no se pueden disfrutar las dos cosas juntas es en los motores transversales como el TFSI / 2.0- 1.9 TDI. A ver si con la llegada del S3 nos dan una alegría... Yo personalmente, después de probar los dos sistemas, me parece que aporta muchísimo más el Quattro que el dsg, asi que ante la duda de elegir Quattro o DSG lo tendría clarísimo. Quattro. Opino como tú, me quedo con el Quattro (si hay que elegir) :clap1:
  12. hermann

    La NIEVE

    Eii buenisima idea todos cn los audis en un parkin nevado :clap1: :clap1: :cry2: Yo voto por la cantabrica Pues venga!! yo tambien
  13. No soy de alemania ni vivo allí, pero soy de Bilbao que es la leche!!, bueno un saludos desde aquí y que disfrutes de ese pais tan bonito y .. tan adelantado
  14. hermann

    La NIEVE

    Me parece una idea muy buena, yo me apunto de antemano
  15. Con red bull o quien sea pero ojalá entren en el gran circo de la f1.... cuanta más experiencia en otros campos mejor que mejor
  16. hermann

    La NIEVE

    Quien pudiera ir a Bariloche, Las Leñas...en fin.. un sueño. En San Isaidro no he estado así que no sé,de campoo te puedo decir que es una estación de unos 22 km. + o - las pistas son cortas pero buenas, en general para mí es una estación bastante maja, ah eso sí entre semana porque los fines de semana está a tope.
  17. No sé que llevarán en las mochilas...
  18. hermann

    La NIEVE

    Es mi deporte preferido en invierno ski y en verano pensando en la nieve. Entre semana voy a Campoo y más días a Baqueira, y alguna escapada a Francia (La Pierre, Cauterets) tambíen suelo ir a Formigal pero los últimos años lo que he dicho entre semana a Campoo ymás días a Baqueira,me iría a vivir al Valle de Arán (en invierno eh?). Sobre las cadenas tenía las típicas de rombos hasta que me harté y he comprado de tela, la verdad es que no las he probado todavía, pero todo el mundo habla muy bien de ellas. Me hice de Canal + para ver en eurosport las competiciones de ski tanto de hombres como de mujeres, las veo en directo y si no puedo las grabo. Y para terminar decir que en verano me voy a los Alpes (Italianos,franceses y suizos) esquiaré dos o tres días, si puedo, el resto conocer la zona. A3 TDI 130 CV (acaba de cumplir cinco años...y encantado con el)
  19. hermann

    Los coches del foro

    Yo antes me picaba, sobre todo en subidas y curvas, pero desde hace dos o tres años paso de todo, es más si voy un poco rápido y veo que se pica alguno bajo automaticamente la velocidad. <_< A3 130CV
  20. Me gusta mucho hacer footing, pero me cuesta empezar, ASI que la mayoría de los días no voy, aunque cuando voy al terminar...es...fenomenal :blink:
  21. Muchas felicidades, ha sido bonito, que te vaya como hasta ahora.. por lo menos!!!!
  22. Es un pasote de video. Muy bueno
  23. Los que no tenemos control de velocidad, habrá que ir pensándolo muy seriamente el ir poniéndolo. Suerte que no nos pillen.
  24. Después de lo Farruquito todo es posible, qué país!!!