Jump to content

CURSO DEPORTIVO EN EL JARAMA


kikes-line

Publicaciones recomendadas

Pues eso que esta tarde lo he reservado para el dia 16 de julio a las 8:30 de la mañana :cfsd1: . Para informacion de a quien le interese hay plazas a dia de hoy para todos los dias menos pra el 13 de julio. Haber cuantos nos apuntamos y nos pasamos un domingo de esos de los que no se olvidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nivel Deportivo 2006

 

 

 

Incluso la elevada potencia se transmite de forma racional gracias a la tracción quattro®.

 

 

 

Acercar los conocimientos del conductor al potencial de prestaciones del vehículo es el objetivo de éste curso, con un enfoque netamente deportivo que no pierde en ningún momento la filosofía en la que la escuela se basa: La seguridad en el tráfico.

 

 

 

El curso se realiza con los excepcionales Audi RS4, un prodigio de la tecnología dotado con 420 CV de potencia.

 

 

 

Se trata de un vehículo con una alta potencia y prestaciones brillantes, utilizando como marco de formación el trazado del circuito donde se celebra el curso que será analizado y estudiado en todos los aspectos: Trazado deportivo del circuito (puntos de giro, contacto y salida anticipados con respecto al trazado de seguridad), modulado del freno y acelerador en conducción deportiva.

 

 

 

El curso está pensado para facilitar un mayor y más racional aprovechamiento de la potencia y mejorar la técnica de conducción deportiva.

 

 

 

Los Cursos de Conducción Audi Nivel Deportivo se realizarán en:

 

- Barcelona – Circuit de Montmeló

del 24 al 28 de julio de 2006

 

 

- Madrid – Circuito del Jarama

del 11 al 17 de julio de 2006

 

 

 

 

Programa:

 

 

 

Mañana Tarde

8.30 h. Inicio del Curso 13.15 h . Almuerzo - Buffet

 

Entrega de Diplomas (en aula) Inicio Curso

 

13.30 h. Almuerzo – Buffet 18.30 h . Entrega de Diplomas

 

14.30 h. Despedida Despedida

 

 

 

 

 

Para poder inscribirse en este curso, es imprescindible ser propietario de un Audi serie S, RS o un TT.

 

 

Plazas limitadas.

 

 

 

Precio del Curso de Conducción Audi Nivel Deportivo: 120,00 €

 

 

TELEFONO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS: 902 40 05 45

 

 

 

Este es el e-mail que he recibido con la informacion.

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy el domingo 16 turno de tarde. Pero creo que compartiremos almuerzo.......

 

Alli nos vemos,

 

Bisholuz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy el domingo 16 turno de tarde. Pero creo que compartiremos almuerzo.......

 

Alli nos vemos,

 

Bisholuz

 

Bien pues a disfrutar. :cry2:

 

Me acaba de llegar el e-mail de AUDI confirmando mi reserva, que guay estoy deseando de pillar los bichines :D .

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.