Jump to content

susffb

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid (ESPAÑA)

Logros de susffb

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Alguien puede decirme donde comprar los utiles a buen precio? Saludos.
  2. Buenas compi, Te cuento..... Si es para un recien nacido (de 0 a 9 meses aprox) compra un portabebe de VERDAD (NUNCA en Capazo). Que no te cuenten que el carro de paseo de X marca tiene 3 en 1 (cuco, portabebe y silla). Yo personamente y profesionalmente (me he dedicado tiempo a probar automoviles (seguridad pasiva etc).... te recomiento un Portababes del Grupo 0 (las unicas dos con 5 estrellas): - Maxi Cosi Cabrio FIX (con soporte isofix) el tercer punto de anclaje lo lleva en forma de Pata el soporte isofix de Maxicosi, que es lo mismo que el TOP THETER. - Romer baby safe plus con soporte isofix.(igual que la MAxicosi, es la silla que usa AUDI). Como tercera opcion el portabebes de Graco Logico S. Te las he numerado en orden SEGURIDAD y FACILIDAD DE USO. (La graco tiene 4 estrellas). Cualquier cosa me preguntas. Saludos.
  3. Buenas!! Llego tarde para unirme? Mi mujer se ha decidido por un Q5 gaolina!!! Puedo todavia unirme? Saluos
  4. susffb

    TFSI Manual

    Buenas! Bueno pues ahora que estamos esperando un baby mi mujer quiere cambiar su A3 Sportback por un Q5 ya que el GLK no le gusta y el BMW esta un poco desfasado.... Yo la verdad que no soy muy partidario de este tipo de coches (preferiría un A4 Avant o algo así) pero ella quiere un SUV. Lo quiere gasolina, pero manual, y eso que su A3 es S-TRONIC... pero nada de automaticos... Sabeis si saldrá manual? Alguíen ha probado este motor en el Q5? El Lunes iré al conce a verlo mas en detalle ya que esta mañana estaba hasta arriba de gente... (y eso que estamos en crisis).. Saludos.
  5. Hola chicos, Un familiar tiene un A4 B6 2.0 130 C.V. de gasolina, hoy cuando arracó el coche el coche vibraba bastante, daba temblores y el testigo de EPC no se apaga. Yo no he probado el coche pero dice que sigue igual, temblores, vibraciones y el testigo encendido. Me comenta que tambien le cuesta acelerar.... Que puede ser? Me podeis echar una mano? Un saludo.
  6. Gracias CARNI, se lo comentaré a mi amigo xq a el todavia nada de nada.... Por cierto, a ver si conseguimos la nota de Alemania donde explican el problema... Haran campaña? Saludos.
  7. Esto se pone interesante... a mi amigo nada de nada, no tiene noticias...... Los brazos de la suspensión!!!! pero han dado mas detalles? Saludos.
  8. Hola chicos, Yo 35.000 Kilometros y 0 problemas. Muy contento con el!!! Saludos.
  9. A ver si tenemos suerte... A mi amigo le han comentado que no saben lo que es por el momento, que le llamarán cuando tengan noticias... Miedo me da... Saludos y contarnos!!!
  10. Chicos, a mi amigo siguen sin decirle nada. En cuanto sepa algo os aviso!!! Saludos.
  11. No dejes de informarnos sobre la solución que le dan. Yo tengo a Jarmauto de Rivas tras la pista también. A ver si entre todos damos con ello. saludos! g. Seguimos igual compis, le han llamado para decirle que los alemanes no le han contestado. Cada vez estoy mas convencido que nos es la estabilizadora... Ya os contaré. Saludos.
  12. Bienvenida al maravilloso mundo de los badenes de Pozuelo!! A mi mujer se le clavo un tornillo de sujección de un baden en la rueda, he denunciado al ayuntamiento. No hace falta que pidas cita para eso, puedes ir directamente. La pena es que mi cuñado dejo de trabajar hace poco en M.Conde para poder recomendarte. Saludos.
  13. Rocio, que kilometros tiene el coche? Has pasado ya la primera revisión? Solamente debes comprar un bote de 1L de G12, no debes mezclarlo con nada. El problema de mezclarlo conj otro que no sea g12 es que interactuan quimicamente y pueden deteriorar los manguitos, bomba del agua, etc... Lleva el coche al conce si lo tienes en garantía y que te lo rellenen ellos. Saludos. El coche tiene 20.000 km y está en garantía, pero si le pido que me lo rellenen no me cobran???? Jolin pues ahora yo creo que tendría que vaciar y volverle a echar, pq mi marido cuando le pitó le echo uno normal. <_< Que precio tiene el g12 de un litro??? El otro día miré como estaba el depósito del anticongelante, y hay dos rayas, minimo y maximo, y está justo en el mínimo, asi que supongo que me pitará dentro de nada y quiero tenerlo para entonces. Rocior, no te preocupes por añadir un poco, no pasa nada, es mas no digas en el conce que has añadido otro, tu di que no has añadido nada que como el coche esta en garántía y Audi marca las revisiones cada 30.000 kms...... De todas formas que sepais que de fabrica vienen un poco bajos, casi al minimo. Debes realizar lo siguiente: Llevalo al conce, y di que te expliquen la razon por la que ha bajado (te diran que se evapora un poco debido al calor) y dile que no lo entiendes, que si es un circuito cerrado como se evapora tanto, diles que si no será que esta mal la culata.... es cuando pondran cara "extraña" y diran: no no la cula no es. Entonces le dices que xfavor te lo rellene, mas o menos un milimetro por encima de la linea de plastico que hace de división entre la parte de arriba del deposito de expansión y la de abajo (es decir la mitad del deposito mas un milimetro). A partir de ese momento debes revisarlo, a ver lo que te baja según pasan los kilomtros, puede bajar un poco pero no mucho, eso si siempre comprueba el nivel con el coche frio frio. Si baja mucho alarmate, pero tranquila que seguro que no tienes problemas de culata. No recuerdo el precio del G12 de un litro pero no es muy caro. Donde lo llevas normalmente? Por cierto donde lo llevaste para el tema de los badenes? Mi zona esta llena de badenes (Pozuelo) pero mi coche va perfecto. Saludos.
  14. Rocio, que kilometros tiene el coche? Has pasado ya la primera revisión? Solamente debes comprar un bote de 1L de G12, no debes mezclarlo con nada. El problema de mezclarlo conj otro que no sea g12 es que interactuan quimicamente y pueden deteriorar los manguitos, bomba del agua, etc... Lleva el coche al conce si lo tienes en garantía y que te lo rellenen ellos. Saludos.
  15. Rocior, debes comprar un litro de G12 en repuestos Audi o VW. No tienes q mezlarlo con agua para añadir. Lo del G12 es xq es un liquido refrigerante sin mantenimiento, es decir, no necesita ser cambiado. (los que no llevan G12 deben cambiarlo cada dos años). Saludos.